• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
17 feb 2016

Un “dulce” donativo para evitar el cierre de AFEM Burjassot

AFEM Burjassot recaudará fondos hasta finales de mayo para financiar las actividades de la entidad valenciana, miembro de la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA, en materia de salud mental.

AFEM Burjassot recaudará fondos para financiar las actividades  de la entidad en materia de salud mental.“SOS AFEM, tu dulce donativo puede evitar nuestro cierre” es el lema de la campaña que ha lanzado la Asociación de Familiares y Enfermos Mentales de Burjassot (AFEM) con el objetivo de conseguir financiar las actividades de que a lo largo del año se desarrollan en la entidad en beneficio de sus miembros.

Según AFEM, “dada la gran demanda de atención que hemos recibido este año en nuestra asociación y la escasa financiación pública para satisfacer todas sus necesidades, nos estamos viendo obligados a pedir ayuda a nuestros amigos, familiares, conocidos y personas que, de manera altruista, se quieran involucrar en nuestra causa para seguir manteniendo en pie una asociación con más de 15 años de historia”.

Tal y como ha señalado la entidad, que ahora pide también la colaboración y ayuda de los vecinos de Burjassot, “nuestros usuarios nos necesitan para seguir avanzando en su rehabilitación, para luchar contra la sintomatología que menoscaba su energía y su autoestima, para tener la vida digna y normalizada que merecen”.

Para lograrlo, AFEM va a situar un puesto informativo en diferentes puntos del municipio, en el que además de poder realizar un donativo (por el que recibirán una piruleta, dulce símbolo de la campaña) las personas que se acerquen también podrán adquirir alguno de los productos de comercio solidario que los usuarios de la asociación producen en sus talleres.

La campaña ha arrancado el 11 de febrero con el apoyo del alcalde de Burjassot, Rafael García, y de la concejala de Servicios Sociales, Olga Camps, que han hecho su donativo para colaborar con la entidad. Ambos han recibido la piruleta de manos de dos de los usuarios de AFEM.

Los puestos de AFEM van a estar, hasta finales de mayo, situados los martes en la Avda. Vicent Andrés Estellés, a la altura de la parada del tranvía, los miércoles y sábados en los mercadillos ambulantes semanales y los jueves en la Carretera de Llíria, a la altura de la calle Llibertat.

 

Más información

www.afem-burjassot.org

 

Comparte y disfruta
    Feafes