• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
23 sep 2015

Un doodle por el Día Mundial de la Salud Mental

Con el objetivo de amplificar el potencial del Día Mundial de la Salud Mental como herramienta de sensibilización, la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA ha puesto en marcha una campaña dirigida al buscador Google, para intentar que éste dedique un doodle a la salud mental el próximo 10 de octubre.

El se celebra cada 10 de octubre con el objetivo fundamental de llamar la atención sobre los temas relacionados con la salud mental, sensibilizar a la población e incrementar el apoyo institucional en este sentido. Es, también, un día en el que recordar a todos los agentes implicados en la gestión de la atención a la salud mental, que deben contar con la interlocución y el asesoramiento de las personas con problemas de salud mental y de sus familiares.

Por ello, la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA ha puesto en marcha una campaña dirigida al buscador Google, para intentar que éste dedique un doodle a la salud mental el próximo 10 de octubre.

Si quieres que el 10 de octubre, Google dedique su doodle a la salud mental, puedes colaborar con la campaña de varias maneras:

1) Firmar la petición “Un doodle por el Día Mundial de la salud mental”. Cuantos más apoyos recojamos, más fácil será que Google nos escuche. Puedes también difundir la petición a través de las redes sociales o de tu correo electrónico.

2) Mencionar la cuenta de @GoogleDoodles  en twitter, y a @Google en Facebook, con argumentos que apoyen la reivindicación del Día Mundial

3) Enviar por mail, a proposals@google.com, con el asunto Doodle for the World Mental Health Day y el texto, en inglés, que puedes encontrar en la petición de change.

 

Comparte y disfruta
    Feafes