• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
20 may 2014

El Ayuntamiento de La Rioja distingue al Club ARFES con uno de los galardones ‘Logroño Ciudad Europea del Deporte 2014′

Dentro de las actividades realizadas en Logroño, Ciudad Europea del Deporte 2014, el Ayuntamiento de La Rioja entregó al Club ARFES, perteneciente a FEAFES – ARFES Pro Salud Mental, el premio ‘Deporte e Integración’, un reconocimiento al trabajo de la entidad en favor de la rehabilitación e integración social de las personas con enfermedad mental a través del deporte. ¡Enhorabuena Club ARFES!

AEFES Rioja galardonados 2014

El Club ARFES, integrado en ARFES Pro , recibió el 14 de mayo uno de los premios Logroño Ciudad Europea del Deporte 2014, dentro de la categoría Deporte e Integración, en reconocimiento al trabajo que la entidad realiza a través del club en favor de la rehabilitación e integración social de las personas con problemas de salud mental, y de lucha activa contra el estigma, ya desde hace dos décadas.

Estos premios al deporte constituyen una cita multitudinaria en la que se entregan siete distinciones a personas, clubes y asociaciones dedicadas al deporte, entre más de medio centenar de candidatos. Ernesto Ortíz, Presidente y fundador del Club ARFES recogió el galardón de manos del Delegado del Gobierno de La Rioja, Alberto Bretón, y la presidenta del CERMI La Rioja, Manuela Muro.

Ortíz dedicó con emoción el premio a todos aquellos que lo han hecho posible: las personas con trastorno mental, familiares, voluntarios y profesionales de FEAFES , así como a todas las entidades que día a día prestan su ayuda al cumplimiento de la misión de la entidad: Cambiar la forma en que la sociedad mira a las .

¡Enhorabuena Club ARFES!

Comparte y disfruta
    Feafes