• facebook
  • twitter
  • youtube
  • picasa
  • wikipedia
  • RSS
30 nov 2016

Las entidades de Murcia, comprometidas con la calidad de sus servicios de atención a la salud mental

La Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de Murcia entrega certificados de calidad a todas las entidades de la Federación Salud Mental Región de Murcia en reconocimiento a su esfuerzo por ofrecer la máxima calidad en sus servicios a las personas con problemas de salud mental.

Entrega de certificados de calidad a Salud Mental MurciaEl pasado 28 de noviembre, se hizo entrega, en el salón de actos de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de Murcia, de los Certificados de ISO 9001 a la Federación Salud Mental Región de Murcia, a todas sus asociaciones federadas y a FUSAMEN, la Fundación Murciana de Salud Mental.

Al acto, presidido por Violante Tomás Olivares, consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, asistieron Delia Topham, presidenta de la Federación, Pilar Morales, su vicepresidenta y los representantes de las Juntas Directivas de la Federación, la Fundación y las once asociaciones federadas (AFESMO, APICES, AFEMY, ASOFEM, AFEMCE, AFES, AFEMNOR, AFEMTO, AFEMAC, AFEMAR y AFECTAMUR).

Como informan desde la Federación Salud Mental Región de Murcia “es un hito importante el conseguir certificar a todas las Entidades de una Federación en el mismo año”, un hito que se ha conseguido “gracias a la implicación de todas las Juntas Directivas y los profesionales de las Entidades, movidos por el deseo de ofrecer unos servicios con la máxima calidad a las y sus familias”.

Estos sistemas de gestión de calidad, con los que la Confederación trabaja desde hace años, facilitan a las entidades miembro la aplicación de medidas encaminadas a garantizar la transparencia y la mejora continua en la prestación de los servicios que ofrecen. Son un método que mejora la eficacia y la eficiencia de todas sus prácticas, teniendo en cuenta la misión, la visión y los valores propios de la organización.

Comparte y disfruta
    Feafes