• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
03 dic 2015

Entrega de premios a la expresión artística de las personas con enfermedad mental

El acto de entrega de premios del XIII Concurso de Felicitaciones de Navidad tendrá lugar el próximo día 11 de diciembre en la sede de la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA, organizadora del evento. Los ganadores son miembros de AFEMVAP, FEAFES-ZAFRA y LAR Pro Saúde Mental.

Magia de Manuel Risquez, ganador del premio de tarjetas de Navidad 2015El próximo 11 de diciembre a las 18h, la Confederación celebrará la entrega de premios del XIII Concurso de Felicitaciones de Navidad, organizado por esta entidad con el patrocinio de Janssen.

De las más de 200 candidaturas participantes, el ganador de esta edición ha sido Manuel Risquez, miembro de la asociación cordobesa . Mientras que María José León, de , y Emilio Lloves, de la asociación gallega LAR Pro Saúde Mental, fueron galardonados con los Segundos Premios Extraordinarios.

Además de los ganadores, en el acto intervendrán el presidente de SALUD MENTAL ESPAÑA, Nel Anxelu González, y la directora regional de Relaciones Institucionales de Janssen, Macarena Rodríguez.

El Concurso de Felicitaciones de Navidad es una iniciativa organizada por SALUD MENTAL ESPAÑA que tiene como objetivo el desarrollo de las capacidades, destrezas y habilidades creativas de las personas con trastorno mental. Además, supone un elemento de motivación y de lucha contra el estigma en el que puede participar la base social del movimiento asociativo agrupado por SALUD MENTAL ESPAÑA.

La ceremonia de entrega, de carácter abierto y gratuito, tendrá lugar en la sede de la Confederación (C/Hernández Mas 20-24, Madrid) y reunirá a los ganadores y representantes de sus asociaciones, a miembros de la Junta Directiva y personal técnico de la Confederación, representantes de Janssen, y personas vinculadas con las entidades de SALUD MENTAL ESPAÑA y el ámbito de la salud mental.

Selección de tarjetas participantes del XIII Concurso.

 

Tú eres mi estrella     Un Papá Noel en Casa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte y disfruta
    Feafes