WP_Post Object
(
    [ID] => 30413
    [post_author] => 1
    [post_date] => 2016-12-15 11:42:50
    [post_date_gmt] => 2016-12-15 10:42:50
    [post_content] => Expresarte por una mejor salud mental, exposición de ADIEMFecha(s): del 2 al 29 de diciembre de 2016.
Lugar: Sala de exposiciones Virgen del Carmen. Calle del Mar, 28, 03182 Torrevieja. Cómo llegar.
La Asociación ADIEM ha organizado la Exposición Artística “Expresarte”, en la Sala de Exposiciones “Virgen del Carmen” de Torrevieja, que podrá ser visitada durante todo el mes de diciembre de 2016.
Según ADIEM, las obras expuestas son "una colección singular que logra capturar la emoción y los sentimientos de sus jóvenes autores, que desarrollan sus obras en los programas de rehabilitación psicosocial del área artística de ADIEM".
“Expresarte” ofrece una mirada diferente del arte inspirada en el concepto de “Art Brut” o arte marginal, que describe el arte creado fuera de los límites de la cultura oficial, según el artista francés Jean Dubuffet, con un halo que "integra una experiencia única para el visitante, marcada por su variedad artística". SegúnADIEM, se trata de "un sistema de comunicación alternativo que nos recuerda a todos que 'un problema de salud mental, no me hace diferente'” (lema del Día Mundial de la Salud Mental de 2016).
Más información en www.adiem.org
    [post_title] => "Expresarte" por una mejor salud mental
    [post_excerpt] => La asociación ADIEM organiza la exposición "Expresarte" donde se podrán ver durante todo el mes de diciembre las obras de los jóvenes creadores con problemas de salud mental que participan en los talleres de esta entidad.
    [post_status] => publish
    [comment_status] => closed
    [ping_status] => open
    [post_password] => 
    [post_name] => expresarte-salud-mental-adiem
    [to_ping] => 
    [pinged] => 
    [post_modified] => 2016-12-15 11:42:50
    [post_modified_gmt] => 2016-12-15 10:42:50
    [post_content_filtered] => 
    [post_parent] => 0
    [guid] => https://consaludmental.org/?p=30413
    [menu_order] => 0
    [post_type] => post
    [post_mime_type] => 
    [comment_count] => 0
    [filter] => raw
)

Evento

Estás aquí:

"Expresarte" por una mejor salud mental

15/12/2016

La asociación ADIEM organiza la exposición "Expresarte" donde se podrán ver durante todo el mes de diciembre las obras de los jóvenes creadores con problemas de salud mental que participan en los talleres de esta entidad.

Expresarte por una mejor salud mental, exposición de ADIEMFecha(s): del 2 al 29 de diciembre de 2016.
Lugar: Sala de exposiciones Virgen del Carmen. Calle del Mar, 28, 03182 Torrevieja. Cómo llegar.
La Asociación ADIEM ha organizado la Exposición Artística “Expresarte”, en la Sala de Exposiciones “Virgen del Carmen” de Torrevieja, que podrá ser visitada durante todo el mes de diciembre de 2016.
Según ADIEM, las obras expuestas son «una colección singular que logra capturar la emoción y los sentimientos de sus jóvenes autores, que desarrollan sus obras en los programas de rehabilitación psicosocial del área artística de ADIEM».
“Expresarte” ofrece una mirada diferente del arte inspirada en el concepto de “Art Brut” o arte marginal, que describe el arte creado fuera de los límites de la cultura oficial, según el artista francés Jean Dubuffet, con un halo que «integra una experiencia única para el visitante, marcada por su variedad artística«. SegúnADIEM, se trata de «un sistema de comunicación alternativo que nos recuerda a todos que ‘un problema de salud mental, no me hace diferente’” (lema del Día Mundial de la Salud Mental de 2016).
Más información en www.adiem.org