• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
30 ago 2016

FAEMA Salud Mental Ávila recibe una ayuda para impulsar el empleo indefinido

La entidad ha recibido casi once mil euros, una partida presupuestaria que forma parte de la “Ayuda municipal para el fomento del empleo estable” del ayuntamiento de Ávila y con la que se transformarán contratos temporales en indefinidos.

Faema Ávila salud mentalLa Asociación FAEMA Salud Mental Ávila y su Centro Especial de acaban de recibir una ayuda de 10.957,5 euros procedentes del ayuntamiento abulense en el marco de su línea de “Ayuda Municipal para el Fomento del Empleo Estable”. Para su concesión, el Consistorio requería que se impulsara la mejora laboral con contratos indefinidos de al menos 24 meses, destinados a personas empadronadas en la capital.

Para Inmaculada Pose, gerente de , esta ayuda “ha sido muy importante” porque debido a “la construcción de un nuevo que comenzará a funcionar en el primer trimestre del 2017″, era imprescindible “fortalecer nuestros equipos de profesionales”.

Según informa la entidad, se ha tramitado la contratación indefinida de una psicóloga, una logopeda y una cuidadora, mientras que en el Centro Especial de Empleo, se ha hecho lo propio con un encargado de taller, un oficial de segunda y un operario. En total han sido 6 trabajadores los que han podido mejorar sus condiciones laborales pasando de ser temporales a indefinidos.

Actualmente, la entidad cuenta con una plantilla integrada por 23 trabajadores, de los cuales 18 poseen un empleo FAEMA salud mentalcontrato indefinido y 5 son temporales; y en su Centro Especial de Empleo FAEMA Empleo, la plantilla es de 14 trabajadores, 9 indefinidos y 5 temporales.

La filosofía de FAEMA es “ofrecer servicios de calidad” ha recordado Pose, algo que “sólo es posible si los profesionales pueden contar con un trabajo estable”. Desde la entidad trasladan su satisfacción por este tipo de ayudas que “sirven para poder seguir avanzando y dotar de calidad los servicios de las entidades de carácter social”, e invita al Ayuntamiento a seguir apostando por la estabilidad en el empleo.

Comparte y disfruta
    Feafes