• facebook
  • twitter
  • youtube
  • picasa
  • wikipedia
  • RSS
10 ago 2017

FEAFES Andalucía Salud Mental organiza una carrera para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental

El próximo 1 de octubre la Federación FEAFES Andalucía Salud Mental, celebrará en Sevilla la I Carrera Solidaria “¡Coloréate! Somos iguales”, una carrera benéfica y “con mucho color” para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental.

I Carrera Solidaria FEAFES Andalucía Salud Mental

El próximo 1 de octubre la Federación FEAFES Andalucía Salud Mental, en colaboración con C. I. Eventos de Color, celebrará en Sevilla la I solidaria “¡Coloréate! Somos iguales”, para conmemorar el Día Mundial de y a favor de la inclusión, la tolerancia y el respeto hacia las personas afectadas por un problema de .

El evento consiste en una carrera-marcha deportiva no competitiva de 4,5 kilómetros de circuito repartido en zonas,  llamadas “FEAFES Color Zones”; un evento divertido e inclusivo, en el que se combinan integración, deporte y diversión para todas las edades. La salida será a las 11:00  horas del Cortijo del Parque del Alamillo, de la capital hispalense, y los dorsales costarán 15 euros.

kit I Carrera Solidaria FEAFES Andalucía Salud Mental

Al finalizar la carrera, como fiesta final, tendrá lugar una actuación musical de “Los Toreros Muertos” que van a colaborar de forma solidaria con FEAFES Andalucía. Además, habrá un DJ, zonas infantiles, sorpresas, sorteos, y sobre todo, “mucho color” añaden desde la organización.

Desde FEAFES Andalucía Salud Mental explican que para todos los participantes “se hará entrega de la bolsa del corredor, compuesta de: dorsal, camiseta de running, agua, pulsera, gafas protectoras, polvos de color (100% naturales), y alguna que otra sorpresa”.

En Andalucía, este evento supone una de las principales citas en las que todo el ámbito de la salud mental, el conjunto del movimiento asociativo, muestra a la sociedad la labor que realiza, visibiliza la situación de las personas con problemas de salud mental y sus familias y se reivindican públicamente los derechos de este colectivo.

Las inscripciones pueden realizarse pinchando en el siguiente enlace: Inscripciones para la I Carrera solidaria “¡Coloréate! Somos iguales”

Comparte y disfruta
    Feafes