• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
01 jun 2015

FEAFES-Andalucía pone en marcha un concurso de spots para promocionar la Salud Mental

FEAFES-Andalucía pone en marcha un concurso de SPOTS publicitarios contra el estigma. Los participantes, que pueden presentar sus candidaturas hasta el 7 de septiembre de 2015, optan a un premio de 1.200 euros.

cartel-concurso-spotLa Federación Andaluza de Familiares y (FEAFES-Andalucía) organiza el SPOT sobre Salud Mental, con el objetivo de producir un video promocional de unos 20 segundos para luchar contra el y sensibilizar a la población sobre la enfermedad mental y las personas que la padecen. Desde la Federación andaluza se pretende promover así un cambio cultural a favor de la inclusión de las personas con problemas de salud mental en la vida comunitaria, y erradicar el , la discriminación social y el miedo hacía este colectivo.

El certamen, cuyo plazo de presentación de trabajos se extiende entre el 1 de junio de 2015 y el 7 de septiembre de 2015, está dirigido a realizadores, titulados o estudiantes de comunicación audiovisual, creadores, profesionales o aficionados, que quieran desarrollar su ingenio y creatividad produciendo y realizando un anuncio audiovisual, de un máximo de 20 segundos de duración.

La intención es reforzar el mensaje de que las personas afectadas por un problema de salud mental pueden y deben llevar una vida plena. Convivir, trabajar, estudiar o hacer deporte con total normalidad, con apoyo de familia, amistades y profesionales.

El premio de este concurso está dotado con 1.200 euros, y las bases están depositadas en la página web de FEAFES-Andalucía.

Bases completas del concurso Spot FEAFES Andalucía

Comparte y disfruta
    Feafes