• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
16 dic 2014

FEAFES – ARFES PRO SALUD MENTAL distinguida con el premios Rioja Excelencia Empresarial 2014

La Asociación Riojana de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES – ARFES PRO SALUD MENTAL) ha sido merecedora del Premio Rioja Excelencia Empresarial en la categoría de bronce (375 puntos EFQM) en reconocimiento a su eficaz funcionamiento y a su modelo de gestión.

Estos premios concedidos por el Gobierno de La Rioja y la ADER distinguen las buenas prácticas organizativas, reconociendo a entidades que han apostado por la implantación de la excelencia en la totalidad de la organización.

La directora de PRO SALUD MENTAL, Marivi Ercilla, recogió este importante galardón el pasado 11 de diciembre, el cual, fue entregado por D. Javier Erro, Consejero de Industria, Innovación y Empleo y el Presidente del Parlamento, D. José Ignacio Ceniceros.

DSC_0043 (2)

El acto se celebró en el Centro Tecnológico de La Rioja. Este , en palabras de la directora de FEAFES – ARFES, “es un reconocimiento al esfuerzo de la asociación por promover la excelencia, así como una gestión eficiente que mejore nuestra competitividad”. Marivi Ercilla resaltó la implicación de todos los profesionales de la organización para ofrecer unos servicios de calidad, centrados en las personas con enfermedad mental y sus familias, así como el compromiso con la mejora continua.

D. Javier Erro felicitó a FEAFES – ARFES PRO SALUD MENTAL y destacó que “una gestión eficiente constituye, especialmente en un marco de dificultades económicas, un elemento determinante en la evolución de una empresa”, alentando a proseguir por esta senda.

Desde 2009 la Asociación está inmersa y seriamente comprometida en la implantación de un sistema de acreditación de la calidad en todos sus centros, tomando como referente el Modelo Europeo de Excelencia Empresarial EFQM. La asociación ha fundado y gestiona diversos centros de atención diurna para personas con enfermedad mental cuyas plazas forman parte de la red pública del Sistema Riojano de Atención a la Dependencia. En este momento está trabajando en la construcción de una residencia junto al Gobierno de La Rioja.

Comparte y disfruta
    Feafes