• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
09 feb 2015

FEAFES Cáceres organiza un concurso para elegir el logotipo de su 25 aniversario

El logo deberá tomar como base el actual logotipo de Feafes-Cáceres, de manera que se siga manteniendo la identificación con la federación autonómica y la confederación nacional, asimismo debe aparecer la actual denominación de la entidad, Feafes-Cáceres e incluir la frase ‘Trabajando por la Salud Mental’, según ha indicado la organización en nota de prensa.

La Asociación de Familiares y personas con enfermedad mental de Cáceres (Feafes-Cáceres) ha organizado un de diseño para la realización de un con el objetivo de conmemorar su 25 .

Los trabajos de los participantes deberán ser obras originales e inéditas y no podrán presentarse aquellos publicados previamente en alguna revista, catálogo, libro o cualquier otro medio.

Además, deberá ser un logo “atractivo” que transmita la imagen, “fresca y actualizada”, de los fines de la entidad y su trabajo a favor de la .

En este sentido, ha indicado que el proyecto podrá presentarse de forma individual o en parejas, y deberá entregarse en formato CD o archivo adjunto, en el caso de que se envíe por correo electrónico.

“En ambos casos debe ser una imagen en formato jpg y la propuesta deberá enviarse en su forma definitiva, ya que, no se admitirán bocetos”, ha apostillado.

El plazo para presentar los diseños finalizará el próximo 17 de febrero y éstos deberán ir acompañados de una ficha donde estén incluidos datos tales como el nombre y apellidos el diseñador, teléfono de contacto, correo electrónico o dirección postal.

Los interesados en participar en el certamen podrán encontrar más información sobre las bases del concurso en la web de Feafes Cáceres

PREMIOS

El diseño elegido en el concurso obtendrá un bono para disfrutar de las piscinas de Guadipark durante la temporada de verano o 90 euros en metálico, además de un diploma acreditativo de haber resultado ganador del concurso.

Además, se le otorgará “una constancia de reconocimiento durante la presentación pública de las actividades del 25 aniversario”, ha indicado la federación cacereña.

El fallo del jurado se dará a conocer antes del 10 de marzo de 2015, y el diseño premiado será reproducido en todos los eventos, documentos y publicaciones de la red que se desarrollen durante el año 2015.

Comparte y disfruta
    Feafes