• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
19 jun 2012

FEAFES Castilla y León lanza el nº 13 de su boletín ‘Contamos’

FEAFES Castilla y León ha publicado en su página web el número 13 de su boletín “Contamos”. En esta edición destacan la formación de portavoces que han llevado a cabo y adelantan alguna actividad con motivo del Día Mundial de la Salud Mental

portadacontamos13Tal y como viene realizando el Servicio de Información y Documentación de la federación castellano leonesa desde hace más de un año, “” resume y refleja de manera fiel las actividades y acciones que se han realizado en el marco del movimiento asociativo de personas con enfermedad mental y familiares durante los últimos meses. Una forma ésta de dar visibilidad y mantener informados a socios/as, otras entidades y cualquier persona interesada, sobre los progresos y las prioridades que se van estableciendo en la red FEAFES, especialmente en Castilla y León.

En este número han querido recoger de manera amplia el curso ‘Relaciones con los medios de comunicación. La figura del portavoz’ realizado con la colaboración de la Confederación FEAFES y en el que 21 personas con enfermedad mental han tenido la oportunidad de aprender, a partir de sus habilidades, a transmitir su propia historia ante los medios de comunicación.

Además destacan la preocupación de FEAFES por la manera en la que la reforma sanitaria puede afectar a la prestación de atención y servicios a las personas con enfermedad mental y adelantan alguna de las actividades que llevarán a cabo con motivo del Día Mundial de la Salud Mental 2012 que se celebrará el próximo 10 de octubre.

El boletín completo puede descargarse en el siguiente enlace:

Boletín ‘Contamos’ Nº13

Comparte y disfruta
    Feafes