• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
28 sep 2012

FEAFES Castilla y León recibe el Premio a la Sanidad de Castilla y León

La Federación de Asociaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Castilla y León (FEAFES CyL) recibe el Premio a la Sanidad de Castilla y León por su contribución a la mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y la defensa de sus derechos.

recibe el Premio a la Sanidad de Castilla y León dentro de la categoría “Asociaciones de Pacientes” galardones, que este año, cumplen su cuarta edición, y están promovidos por el Grupo Empresarial Sanitaria 2000, editor de las publicaciones “Revista Médica”, “Redacción Médica” y “35 Sanidad, Salud y Sociedad”, en colaboración con la compañía farmacéutica Janssen.

El jurado de los Premios ha estado compuesto por personas de reconocido prestigio en el sector sanitario. En concreto, FEAFES Castilla y León ha sido reconocida por su contribución a la mejora de la calidad de vida de las y sus familias, así como la defensa de sus derechos.

El Presidente de FEAFES Castilla y León, Jesús Corrales, recogió y agradeció el galardón en nombre de las personas con enfermedad mental y sus familiares, y expresó su satisfacción por el Premio recibido. “Después de más de veinte años de trayectoria del movimiento asociativo FEAFES en Castilla y León, este reconocimiento no hace más que reforzar nuestro empeño en seguir trabajando con firmeza e ilusión”. “Sólo pedimos que las personas con enfermedad mental tengan el lugar que les corresponde en la sociedad, como personas y ciudadanos”, explicó Jesús Corrales.

El Consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Antonio Mª Sáez Aguado, presidió el acto de entrega de los premios celebrado ayer en Valladolid. En su intervención, señaló que “la implantación de la gestión clínica y la reordenación de los recursos humanos para hacerlos más eficientes, son los dos retos y prioridades de la sanidad castellanoleonesa para el año 2012”. Así mismo Sáez Aguado felicitó en persona a FEAFES CyL y les animó a “continuar desarrollando la importante y necesaria labor que realizan, que es reconocida por toda la sociedad y especialmente por el sector sanitario de Castilla y León”.

Comparte y disfruta
    Feafes