• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
15 oct 2013

FEAFES convoca el concurso ‘Proyecta tu Idea. Juntos contra el Estigma’ para premiar las mejores campañas de sensibilización

La Confederación FEAFES convoca, con la colaboración de la Fundación AstraZeneca, el concurso “Proyecta tu Idea. Juntos contra el estigma” dirigido a reconocer las ideas y/o proyectos de campañas de sensibilización novedosas y aún no desarrolladas, dirigidas a la lucha contra el estigma y la erradicación de la discriminación asociados a las personas con trastorno mental.

FAZConcienciar a la sociedad y luchar para erradicar el que existe entorno a las personas con enfermedad mental es el objetivo que tienen las campañas de . Estos proyectos cada vez deben ser más creativos y efectivos, ya que cada vez es más difícil llamar la atención de las personas a las que va dirigido.

Por ello la Confederación , junto con la , han puesto en marcha un concurso que lleva por nombre ‘Proyecta tu Idea. Juntos Contra el Estigma’, una iniciativa que trata de reconocer los proyectos de de sensibilización que sean más novedosos y que aún no se hayan puesto en marcha.

Podrán optar a este premio las federaciones, fundaciones y asociaciones certificadas como entidad miembro de FEAFES por parte de su federación o asociación uniprovincial autonómica.

El jurado reconocerá aquella campaña que verse sobre la lucha contra el estigma y la erradicación de la discriminación asociada a las personas con trastorno mental a través de mensajes positivos sobre la salud mental. El desarrollo y ejecución de la campaña no podrá superar 10.000 € de presupuesto. Para el ganador se establece un premio único de 1.500 euros.

La fecha límite de presentación de candidaturas es el 1 de diciembre de 2013 y la misma deberá ir acompañada de la ficha que se encuentra en la parte final de las bases completas del concurso que puedes descargar aquí: BASES CONCURSO PROYECTA TU IDEA.

 

Comparte y disfruta
    Feafes