• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
11 dic 2014

FEAFES estrena diseño de página web para potenciar su comunicación digital

Desde el viernes 12 de diciembre la página web de la Confederación FEAFES tendrá un nuevo diseño. Los cambios introducidos no solo ofrecerán una imagen más acorde con los colores corporativos de la entidad, sino que visibilizará mejor los contenidos ya existentes y permitirá una mayor interacción con la persona que entre en este portal.

La a través de Internet cobra cada vez mayor importancia en la sociedad, y las herramientas tecnológicas permiten mayor interconexión con los navegadores. Conscientes de esta realidad, la Confederación emprendió este año la reestructuración de su página con un doble objetivo: visibilizar mejor la labor que realiza el movimiento asociativo, con una imagen de acuerdo al nuevo logotipo de la entidad y aprovechar las nuevas herramientas tecnológicas para establecer una mayor interactividad con los visitantes de la página.

portada

Así, desde la página de inicio de la nueva página se mostrará una apariencia más dinámica, con mayor presencia de las redes sociales, visibilizando las actualizaciones de los perfiles de Facebook y Twitter, y también con acceso directo a las plataformas de la entidad en Youtube (vídeos), Picasa (imágenes), Wikipedia y RSS. Además, los contenidos se han reorganizado en secciones con menús desplegables directos para encontrar la información de la forma más rápida y accesible posible.

suscripcionesbisLa página web ofrecerá toda la información corporativa relevante de la entidad, reforzando el compromiso de transparencia de la organización. Además, a partir de ahora la web permitirá al visitante de página suscribirse de forma sencilla a todos los productos informativos que se realizan desde la Confederación: boletín “Feafes en red”, dossier de prensa, biblioteca virtual y revista Encuentro. Asimismo, se ha habilitado una sección para colaborar económicamente con FEAFES de forma flexible, y adaptado tanto a personas como empresas. De este modo, la sección pretende potenciar la captación de fondos privados que den autonomía y aseguren la sostenibilidad de los proyectos que desarrolla la entidad.

mapaAsimismo, el nuevo diseño permitirá a través una mejor visibilización de las entidades FEAFES a través de un mapa de federaciones y asociaciones que mostrará los programas y servicios disponibles en cada provincia. Por último, también se han rediseñado los contendos de las secciones de “Actualidad”, “Programas” y “Centro de documentación”, este último permitirá la búsqueda avanzada de todos los documentos disponibles.

Desde hace años, la página web de FEAFES es una de sus herramientas de comunicación más potentes. A lo largo de este año 2014, el portal ha registrado más de 466 mil visitas. El rediseño de la página web se ha realizado conjuntamente con el apoyo tecnológico de SocialCo.

Comparte y disfruta
    Feafes