• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
17 sep 2015

FEAFES Melilla cambia de sede e inaugura un punto de Orientación en Salud Mental

La Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Melilla (FEAFES Melilla), abre su sede a los ciudadanos para trabajar por la promoción de la salud mental

La Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Melilla (), inaugura, en su nueva sede, un punto de Orientación en Salud Mental para informar, asesorar y apoyar a familiares y a personas con problemas de salud mental. Este servicio se implanta además con un marcado carácter reivindicativo en la lucha contra el estigma y el aislamiento social que viven muchas de estas personas. multiplica así sus esfuerzos para trabajar por la integración real y efectiva del colectivo.

La atención, dirigida a personas con problemas de salud mental, pero también a sus familiares y allegados, será en todo caso gratuita, y se prestará de lunes a viernes, entre las 9 y las 15 horas, en su sede de la calle Isleta de la Azucena, portal 2, local 1.

La asociación, que cuenta en su plantilla con un trabajador social y una psicóloga, realiza también para sus usuarios actividades de ocio, ocupacionales y terapéuticas, así como acciones de reivindicación para que se mejoren los servicios de salud mental en la ciudad, tanto a nivel social como sanitario.

FEAFES Melilla nació en el año 1992 como asociación de familiares y personas con algún trastorno o enfermedad mental, es miembro de la SALUD MENTAL ESPAÑA, Comité de Entidades de Representantes de de la Ciudad Autónoma de Melilla (CERMI Melilla), y cuenta con el apoyo de la Ciudad Autónoma de Melilla a través de su Consejería de Bienestar Social y Sanidad, y del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Comparte y disfruta
    Feafes