• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
19 nov 2012

FEAFES participará en la Marcha “SOS Discapacidad” convocada por el CERMI

El próximo 2 de diciembre miles de personas con discapacidad, familiares, profesionales, personal voluntario y simpatizantes, están emplazados a salir a la calle bajo el lema “SOS Discapacidad –Derechos, Incluisión y Bienestar a Salvo”. La marcha, convocada por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) tendrá lugar en Madrid a las 12.00 horas.

En el marco del Día Internacional y Europeo de las (3 de diciembre), el está movilizando a miles de personas que se “concentrarán para unirse ante la inquietante situación que atraviesan, agravada por la crisis y las decisiones políticas de regresión de derechos y de debilitamiento del precario nivel de cohesión y protección sociales alcanzados por España”, según ha publicado en nota de prensa.

La marcha, que tendrá lugar a las 12 de la mañana y que recorrerá parte de las calles de Madrid, y partirá de la calle Goya, esquina Príncipe de Vergara, bajará por Goya y terminará en los Jardines del Descubrimiento. 

El movimiento asociativo FEAFES también se sumará a esta marcha para defender los derechos de las personas con discapacidad y sus familias. Con el fin de facilitar la asistencia desde todos los puntos del Estado,la FEAFES está realizando diferentes gestiones canalizadas a través de las federaciones y asociaciones uniprovinciales miembro.

FEAFES se suma así a esta estrategia de contestación activa para otorgar más presencia a los temas que afectan a la discapacidad en la agenda política y contrarrestar con medidas de toma de conciencia y acciones directas los retrocesos a los que la sociedad se está viendo abocada.

Esta estrategia activa de contestación se podrá seguir en Twitter con una etiqueta común “SOSdiscapacidad”.

Comparte y disfruta
    Feafes