• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
28 ene 2013

FEAFES se une al proyecto de Asistencia Técnica para el uso de las TIC´s desarrollado por la Fundación Luis Vives

El Programa de diagnóstico y acompañamiento a entidades no lucrativas en la implementación de las Tecnologías de la Información y comunicación (TIC) pretende ayudar a las entidades que se han adherido a mejorar el uso de las tecnologías para conseguir una actividad más eficiente.

La se ha unido al proyecto de Asistencia Técnica para mejorar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. El proyecto, que está desarrollado por la Fundación Luis Vives, pretende ayudar a las entidades que se adhieran a él a utilizar de un modo más eficiente las tecnologías que tienen a su alcance y detectar cuáles son las que no tienen instaladas y que les serían de mucha utilidad para desarrollar su trabajo.

Los principales objetivos del proyecto son:

-  Mejorar la capacitación del personal de las entidades participantes, a través de las sesiones de formación y las sesiones presenciales con los técnicos expertos y coordinadores del proyecto.

- Analizar de forma exhaustiva las ONG que acceden al proyecto, identificando las deficiencias y carencias de cada una de ellas, en lo referente a la situación en el uso y optimización de las Tecnologías de la Información y Comunicación (Tics). En concreto, se van a analizar las áreas de Gestión interna, Comunicación y Captación de fondos.

- Asesorar y acompañar de manera individual y en función de los resultados del diagnóstico elaborado a las entidades participantes en lo referente a TICs en las áreas anteriormente mencionadas.

Con este proyecto la Confederación FEAFES pretende mejorar el uso que se le da a las de la información,a sí como la formación de las personas que las utilizan, con el fin poder llegar a más gente, con más efectividad, más rapidez y mejores resultados.

Comparte y disfruta
    Feafes