• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
04 may 2017

Fundación ONCE colabora con la celebración del XX Congreso del Movimiento Asociativo SALUD MENTAL ESPAÑA

Con la colaboración de la Fundación ONCE, los próximos días 25 y 26 de mayo la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA y la Federación Salud Mental Castilla y León celebrarán en Ávila la vigésima edición de este congreso estatal sobre salud mental. 

Logo Fundación ONCE‘Una Vida en Primera Persona’. Con este título, la Confederación , junto con la Federación Salud Mental Castilla y León y con la asociación FAEMA Salud Mental Ávila como entidad anfitriona, celebrarán el XX del Movimiento Asociativo ESPAÑA los próximos 25 y 26 de mayo en Ávila.

Cada dos años, esta Confederación co-organiza, con alguna federación anfitriona, un congreso de carácter estatal para generar un punto de encuentro entre las personas que forman su movimiento asociativo, profesionales y estudiantes del ámbito de la salud mental.

Cartel XX Congreso Movimiento Asociativo SALUD MENTAL ESPAÑA El día 25 el Congreso arrancará con un espacio para compartir experiencias del movimiento asociativo SALUD MENTAL ESPAÑA  y una ponencia marco sobre salud mental y derechos. La segunda jornada estará dividida en tres bloques de debate que llevarán por título ‘Primeras etapas de la vida’, ‘Itinerarios hacia la autonomía’ y ‘Activismo y participación’ y finalizará con la puesta en común de las conclusiones del Congreso por parte del Comité estatal Pro Salud Mental en Primera Persona.

Además de la colaboración de la Fundación ONCE, esta iniciativa cuenta con el patrocinio de Janssen, la colaboración de la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad,  Ayuntamiento de Ávila, Diputación de Ávila y Fundación Mapfre y el apoyo de Salud Mental Ávila, Bankia, Fundación Carlos Moro, Legumbres Retintas, Industrias cárnicas Roal y Santa Teresa.

Más información e inscripciones:

El movimiento asociativo SALUD MENTAL ESPAÑA celebrará su XX Congreso en Ávila.

Comparte y disfruta
    Feafes