• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS

II Carrera del Color de FEAFES Andalucía Salud Mental

[ 6 octubre, 2018; ] El próximo 6 de octubre la federación FEAFES Andalucía Salud Mental, celebrará en Sevilla la segunda edición de la Carrera del Color, una carrera benéfica para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental de 2018.

6 octubre, 2018

II Carrera del Color de FEAFES Andalucía Salud MentalEl Parque del Alamillo de Sevilla acogerá el sábado 6 de octubre la II del Color de la federación FEAFES Andalucía Salud Mental.

Esta marcha solidaria, enmarcada dentro de los actos conmemorativos del Día Mundial de la ,  tiene el objetivo de sensibilizar a la sociedad, visibilizar los problemas de salud mental, así como promover la integración de quienes los tienen. La segunda carrera de este tipo que organiza la federación andaluza (la primera reunió a más de 1000 personas) consiste en una marcha deportiva no competitiva de entre 4,5 kilómetros de circuito repartido en zonas de color, espacios donde la diversión se desborda.

“Apostamos por la igualdad y la integración de todas las personas en este evento” declaran desde FEAFES Andalucía Salud Mental, quienes explican que el objetivo principal del evento “es divertirse compartiendo un espacio común y muy especial donde puede participar toda tu familia, con amigos, con los abuelos… Este acontecimiento está pensado para todo el mundo, promoviendo la igualdad y un estilo de vida saludable desde un enfoque festivo y jovial”.

Con la inscripción, que tiene un coste de 12 euros y se puede realizar online, se incluye el kit de participante con el dorsal, camiseta, gafas protectoras, mochila, bolsas con polvos de color, agua y pulsera conmemorativa del .

En este enlace puedes ver el mapa del recorrido de la Carrera del Color 2018.

Comparte y disfruta
    Feafes