WP_Post Object
(
    [ID] => 30140
    [post_author] => 1
    [post_date] => 2016-11-21 12:36:44
    [post_date_gmt] => 2016-11-21 11:36:44
    [post_content] => II Encuentro entre Investigadores en Salud Mental, Pacientes y FamiliaresPor segundo año consecutivo, el Centro de Investigación Biomédica en Red de Salud Mental (CIBERSAM), la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA, la Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental (FEPSM) y la Fundación Mundo Bipolar organizan en Madrid el Encuentro de Investigadores en Salud Mental, Pacientes y Familiares, que en esta edición aborda los "Retos en la investigación en Salud Mental para el siglo XXI".
Según sus organizadores, el desarrollo de esta segunda reunión entre investigadores, pacientes y familiares está orientado a favorecer el debate tras las ponencias, que serán breves, para fomentar que los asistentes puedan "hablar sobre la situación actual de la salud mental y sobre cuáles deberían ser los pasos a seguir para avanzar, con la ayuda de todos, en el conocimiento de las enfermedades mentales".
Este encuentro es gratuito con inscripción previa.
Consulta aquí el programa del II Encuentro de Investigadores en Salud Mental, Pacientes y Familiares.
Inscripciones
Para asistir se debe enviar un correo electrónico a lundbeck@viajeseci.es indicando en el asunto "Encuentro Investigadores" y en el que conste nombre, apellidos y asociación de la que forma parte.
Fecha: 29 de noviembre de 2016.
Lugar: Escuela Nacional de Sanidad (ENS) - Instituto de Salud Carlos III. Calle Monforte de Lemos, 5, Madrid. Cómo llegar.
    [post_title] => II Encuentro de Investigadores en Salud Mental, Pacientes y Familiares
    [post_excerpt] => Segunda edición de este encuentro que se organizará de forma conjunta por el Centro de Investigación Biomédica en Red de Salud Mental (CIBERSAM), la Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental (FEPSM), la Fundación Mundo Bipolar y la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA.
    [post_status] => publish
    [comment_status] => closed
    [ping_status] => open
    [post_password] => 
    [post_name] => ii-encuentro-investigadores-salud-mental
    [to_ping] => 
    [pinged] => 
    [post_modified] => 2016-11-21 12:36:44
    [post_modified_gmt] => 2016-11-21 11:36:44
    [post_content_filtered] => 
    [post_parent] => 0
    [guid] => https://consaludmental.org/?p=30140
    [menu_order] => 0
    [post_type] => post
    [post_mime_type] => 
    [comment_count] => 0
    [filter] => raw
)

Eventos

Estás aquí:

II Encuentro de Investigadores en Salud Mental, Pacientes y Familiares

21/11/2016

Segunda edición de este encuentro que se organizará de forma conjunta por el Centro de Investigación Biomédica en Red de Salud Mental (CIBERSAM), la Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental (FEPSM), la Fundación Mundo Bipolar y la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA.

II Encuentro entre Investigadores en Salud Mental, Pacientes y FamiliaresPor segundo año consecutivo, el Centro de Investigación Biomédica en Red de Salud Mental (CIBERSAM), la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA, la Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental (FEPSM) y la Fundación Mundo Bipolar organizan en Madrid el Encuentro de Investigadores en Salud Mental, Pacientes y Familiares, que en esta edición aborda los «Retos en la investigación en Salud Mental para el siglo XXI».
Según sus organizadores, el desarrollo de esta segunda reunión entre investigadores, pacientes y familiares está orientado a favorecer el debate tras las ponencias, que serán breves, para fomentar que los asistentes puedan «hablar sobre la situación actual de la salud mental y sobre cuáles deberían ser los pasos a seguir para avanzar, con la ayuda de todos, en el conocimiento de las enfermedades mentales».
Este encuentro es gratuito con inscripción previa.
Consulta aquí el programa del II Encuentro de Investigadores en Salud Mental, Pacientes y Familiares.
Inscripciones
Para asistir se debe enviar un correo electrónico a lundbeck@viajeseci.es indicando en el asunto «Encuentro Investigadores» y en el que conste nombre, apellidos y asociación de la que forma parte.
Fecha: 29 de noviembre de 2016.
Lugar: Escuela Nacional de Sanidad (ENS) – Instituto de Salud Carlos III. Calle Monforte de Lemos, 5, Madrid. Cómo llegar.