• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
25 sep 2017

Janssen colabora con SALUD MENTAL ESPAÑA para concienciar sobre la importancia de cuidar la salud mental

Janssen será el patrocinador de la Jornada conmemorativa del Día Mundial de la Salud Mental de este año 2017, que la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA celebrará el día 3 de octubre en el Ateneo de Madrid.

 colaborará con la Confederación  en la celebración de la Jornada Conmemorativa del  2017, que se celebrará el día 3 de octubre en el Ateneo de Madrid bajo el título ‘Trabajar sin máscaras. Emplear sin barreras’.

Este lema, elegido por votación popular gracias a la participación online de más de 1.300 personas, parte del tema propuesto por la Federación Mundial para la Salud Mental (WFMH) para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental 2017, referido a la  en el lugar de trabajo.

Este año la Confederación ha querido abrir este espacio a personas afectadas por un problema de salud mental, familiares y profesionales del sector, quienes compartirán sus experiencias sobre  y salud mental.

El primer debate, “Trabajar sin Máscaras”,  busca reflexionar sobre la importancia del empleo para las personas con problemas de salud mental, así como conocer qué itinerarios se pueden seguir, cómo adaptar los puestos de trabajo si es necesario y qué actitud muestran las empresas hacia la contratación de personas con problemas de salud mental, así como resolver las posibles dudas del público asistente.

Por su parte, en “Emplear sin Barreras” se abordará cuáles son los retos o dificultades a la hora de emplear a personas con problemas de salud mental, cómo se pueden prevenir los problemas de salud mental en los entornos de trabajo y cómo deberían ser para garantizar el derecho al trabajo en un entorno saludable desde el punto de vista psicosocial.

Esta jornada contará además con la colaboración del , y de la .

Programa de la Jornada #SinMáscarasSinBarreras

Imagen programa Día Mundial de la Salud Mental 2017

La entrada es gratuita con inscripción previa, que puede realizarse a través de este formulario de inscripción online hasta completar aforo.

Consulta y descarga aquí el programa de la Jornada del Día Mundial de la Salud Mental 2017.

Puedes seguir en directo la jornada a través de las redes sociales de la Confederación con el hashtag #SinMáscarasSinBarreras.

 

Comparte y disfruta
    Feafes