WP_Post Object
(
    [ID] => 20609
    [post_author] => 1
    [post_date] => 2014-05-23 09:34:40
    [post_date_gmt] => 2014-05-23 07:34:40
    [post_content] => Con el objetivo de reflexionar acerca del ingreso de personas en situación de dependencia o discapacidad, la Fundación Caser y la Fundación Aequitas organizan la IV jornada “Autotutela y demás mecanismos de promoción de la autonomía y de protección de personas mayores y con discapacidad”. La cita se celebrará los días 5 y 6 de junio de 2014 en el Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo. Además, la sesión abordará el modelo de residencia, la defensa de los derechos de los mayores y los mecanismos jurídicos para la protección de su esfera personal y patrimonial.
El programa se estructura en torno a cuatro mesas redondas: “Derechos en relación con la autonomía personal de las personas mayores”, “Autotutela. Patrimonio Protegido, poderes preventivos y otros mecanismos de promoción de la autonomía personal", “La protección de las personas mayores más vulnerables”, y “Procedimiento de determinación de la capacidad y sistemas de apoyo”. También tendrán lugar dos talleres prácticos, sobre "Residencias de mayores y de personas con discapacidad. Control de centros. Responsabilidad de los centros” y “La atención socio-sanitaria en Asturias: situación actual y perspectivas de futuro”.
En este ENLACE  puede descargar el programa completo. El aforo de la jornada es limitado y las inscripciones deben realizarse a través de la dirección paco@aequitas.org.
    [post_title] => Jornada: Autotutela y demás mecanismos de promoción de la autonomía y de protección de personas mayores y con discapacidad
    [post_excerpt] => La reflexión acerca del ingreso de personas en situación de dependencia o discapacidad, el modelo de residencia, la defensa de los derechos de los mayores y los mecanismos jurídicos para la protección de su esfera personal y patrimonial serán los temas centrales de las jornadas organizadas por las fundaciones Caser y Aequitas, en el Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo.
    [post_status] => publish
    [comment_status] => closed
    [ping_status] => open
    [post_password] => 
    [post_name] => jornada-autotutela-y-demas-mecanismos-de-promocion-de-la-autonomia-y-de-proteccion-de-personas-mayores-y-con-discapacidad
    [to_ping] => 
    [pinged] => 
    [post_modified] => 2014-05-23 09:34:40
    [post_modified_gmt] => 2014-05-23 07:34:40
    [post_content_filtered] => 
    [post_parent] => 0
    [guid] => https://consaludmental.org/?p=19872
    [menu_order] => 0
    [post_type] => post
    [post_mime_type] => 
    [comment_count] => 0
    [filter] => raw
)

calendario

Estás aquí:

Jornada: Autotutela y demás mecanismos de promoción de la autonomía y de protección de personas mayores y con discapacidad

23/05/2014

La reflexión acerca del ingreso de personas en situación de dependencia o discapacidad, el modelo de residencia, la defensa de los derechos de los mayores y los mecanismos jurídicos para la protección de su esfera personal y patrimonial serán los temas centrales de las jornadas organizadas por las fundaciones Caser y Aequitas, en el Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo.

Con el objetivo de reflexionar acerca del ingreso de personas en situación de dependencia o discapacidad, la Fundación Caser y la Fundación Aequitas organizan la IV jornada “Autotutela y demás mecanismos de promoción de la autonomía y de protección de personas mayores y con discapacidad”. La cita se celebrará los días 5 y 6 de junio de 2014 en el Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo. Además, la sesión abordará el modelo de residencia, la defensa de los derechos de los mayores y los mecanismos jurídicos para la protección de su esfera personal y patrimonial.
El programa se estructura en torno a cuatro mesas redondas: “Derechos en relación con la autonomía personal de las personas mayores”, “Autotutela. Patrimonio Protegido, poderes preventivos y otros mecanismos de promoción de la autonomía personal», “La protección de las personas mayores más vulnerables”, y “Procedimiento de determinación de la capacidad y sistemas de apoyo”. También tendrán lugar dos talleres prácticos, sobre «Residencias de mayores y de personas con discapacidad. Control de centros. Responsabilidad de los centros” y “La atención socio-sanitaria en Asturias: situación actual y perspectivas de futuro”.
En este ENLACE  puede descargar el programa completo. El aforo de la jornada es limitado y las inscripciones deben realizarse a través de la dirección paco@aequitas.org.