WP_Post Object
(
    [ID] => 20613
    [post_author] => 1
    [post_date] => 2014-05-26 14:19:38
    [post_date_gmt] => 2014-05-26 12:19:38
    [post_content] => 

Jornada Fundación PilaresLa Fundación Pilares organiza el 3 de junio en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad una jornada sobre 'Atención integral centrada en la persona' que incluye también la entrega de premios de la fundación a las buenas prácticas relacionadas con el Modelo AICP. Esta Jornada tiene como objetivo ofrecer un espacio de encuentro y reflexión en el que mostrar y celebrar la variedad de experiencias que se están desarrollando en diferentes lugares y contextos en línea con este Modelo; es decir, trabajando por la mejora de la calidad de vida de las personas que necesitan apoyos desde el respeto pleno a su dignidad y derechos y contando con su participación efectiva.

El evento cuenta con el apoyo de Fundación ONCE, Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, Cermi, Matia Fundazioa, Asispa y Personalia Grupo Fundosa, es trabajar por la mejora de la calidad de vida de las personas que necesitan apoyos desde el respeto pleno a su dignidad y derechos y contando con su participación efectiva.

La sesión incluye dos conferencias a cargo de expertos de ambos ámbitos: la primera titulada 'Preservar la autonomía y la dignidad de las personas en situación de dependencia. Diálogos desde la ética y los derechos humanos', y una segunda sobre 'Los diseños arquitectónicos y condiciones ambientales que producen bienestar'. Se presentarán además las redes de buenas prácticas Modelo y Ambiente de la Fundación Pilares para la Autonomía Personal, y de la Asociación Europea WeDO (Para el bienestar y la dignidad de las personas mayores). La conferencia de clausura abordará el tema de los 'Cuidados de larga duración y crisis económica en el espacio social europeo'. Al término de la jornada se entregarán los Primeros Premios Fundación Pilares a las Buenas Prácticas relacionadas con el Modelo AICP,  que se presentarán a los asistentes previamente mediante de mesas de experiencias.

La inscripción a la jornada es gratuita, no obstante es necesario cumplimentar el formulario de Inscripción y hacerlo llegar por mail a pilares@fundacionpilares.org. Accede al Programa de la Jornada Descarga el Formulario de Inscripción

[post_title] => Jornada la 'Atención integral centrada en la persona', de Fundación Pilares [post_excerpt] => La jornada abordará Fundamentos y Buenas Prácticas en materia de atención integral centrada en la persona, y acogerá la entrega de los Premios Fundación Pilares. La sede legida para este encuentro es el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. [post_status] => publish [comment_status] => closed [ping_status] => open [post_password] => [post_name] => jornada-la-atencion-integral-centrada-en-la-persona-de-fundacion-pilares [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2014-05-26 14:19:38 [post_modified_gmt] => 2014-05-26 12:19:38 [post_content_filtered] => [post_parent] => 0 [guid] => https://consaludmental.org/?p=19937 [menu_order] => 0 [post_type] => post [post_mime_type] => [comment_count] => 0 [filter] => raw )

calendario

Estás aquí:

Jornada la 'Atención integral centrada en la persona', de Fundación Pilares

26/05/2014

La jornada abordará Fundamentos y Buenas Prácticas en materia de atención integral centrada en la persona, y acogerá la entrega de los Premios Fundación Pilares. La sede legida para este encuentro es el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Jornada Fundación PilaresLa Fundación Pilares organiza el 3 de junio en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad una jornada sobre ‘Atención integral centrada en la persona‘ que incluye también la entrega de premios de la fundación a las buenas prácticas relacionadas con el Modelo AICP. Esta Jornada tiene como objetivo ofrecer un espacio de encuentro y reflexión en el que mostrar y celebrar la variedad de experiencias que se están desarrollando en diferentes lugares y contextos en línea con este Modelo; es decir, trabajando por la mejora de la calidad de vida de las personas que necesitan apoyos desde el respeto pleno a su dignidad y derechos y contando con su participación efectiva.

El evento cuenta con el apoyo de Fundación ONCE, Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, Cermi, Matia Fundazioa, Asispa y Personalia Grupo Fundosa, es trabajar por la mejora de la calidad de vida de las personas que necesitan apoyos desde el respeto pleno a su dignidad y derechos y contando con su participación efectiva.

La sesión incluye dos conferencias a cargo de expertos de ambos ámbitos: la primera titulada ‘Preservar la autonomía y la dignidad de las personas en situación de dependencia. Diálogos desde la ética y los derechos humanos’, y una segunda sobre ‘Los diseños arquitectónicos y condiciones ambientales que producen bienestar’. Se presentarán además las redes de buenas prácticas Modelo y Ambiente de la Fundación Pilares para la Autonomía Personal, y de la Asociación Europea WeDO (Para el bienestar y la dignidad de las personas mayores). La conferencia de clausura abordará el tema de los ‘Cuidados de larga duración y crisis económica en el espacio social europeo’. Al término de la jornada se entregarán los Primeros Premios Fundación Pilares a las Buenas Prácticas relacionadas con el Modelo AICP,  que se presentarán a los asistentes previamente mediante de mesas de experiencias.

La inscripción a la jornada es gratuita, no obstante es necesario cumplimentar el formulario de Inscripción y hacerlo llegar por mail a pilares@fundacionpilares.org.
Accede al Programa de la Jornada
Descarga el Formulario de Inscripción