• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
26 feb 2014

“La lucha contra el estigma es una asignatura pendiente, pero nos seguiremos presentando a todas las convocatorias”

La Confederación FEAFES, junto con la Fundación AstraZeneca, entregan el primer premio del concurso ‘Proyecta Tu Idea. Juntos Contra el Estigma’ a la entidad madrileña ALUSAMEN y la Mención Especial a FEAFES Castilla y León.

P1050026El pasado 25 de febrero tuvo lugar, en la sede de la Confederación , el acto de entrega de los premios ‘Proyecta Tu Idea. Juntos Contra el ’. Unos galardones que han puesto en valor aquellos proyectos con pretensión de convertirse en campaña de a lo largo de 2014.

Y precisamente fue Jesús Corrales, presidente de , federación que recibió la mención especial del jurado, quien explicó “que la es una asignatura pendiente, a la que FEAFES se ha presentado siempre, y a la que se presentará en todas las convocatorias”.

FEAFES Castilla y León recibió esta mención por su proyecto ‘Cómete el Coco’, un juego online del que se destacó su calidad, su creatividad y la apuesta que hace por los juegos como herramienta de sensibilización y lucha contra el estigma.

Y precisamente seguir luchando contra el estigma es lo que pretende la convocatoria de este concurso, que en su entrega de premios reunió a medio centenar de personas que arroparon a los miembros de la entidad madrileña ALUSAMEN, ganadores del premio ‘Proyecta Tu Idea’.

Tres miembros de la Junta Directiva de la entidad subieron a recoger el galardón por el proyecto ‘La Salud Mental no es algo Trivial’, quienes aseguraron sentirse “muy orgullos de recibir este premio”.

P1050007

El acto estuvo conducido por Vicente Rubio, miembro del Comité de Personas con Enfermedad de FEAFES, y presidido por José María Sánchez Monge, presidente de la Confederación y por Carmen González,directora de , quienes pusieron en valor “la importancia de seguir trabajando conjuntamente en proyectos como este”.

Comparte y disfruta
    Feafes