• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
13 abr 2016

Nueva edición del Máster Universitario en Rehabilitación Psicosocial en Salud Mental Comunitaria

Del 18 de abril al 3 de junio de 2016 se abre el plazo de preinscripción para cursar este Máster semipresencial de la Universidad Jaume I de Castellón y en el que colabora SALUD MENTAL ESPAÑA.

Folleto del Máster Universitario en Rehabilitación Psicosocial en Salud Mental ComunitariaEl próximo día 18 de abril se abre el plazo de inscripción para el Universitario en en 2016-2017, organizado por la Universidad Jaume I de Castellón y en el que colabora la ESPAÑA aportando la voz de las personas con problemas de y sus familias.

Este máster es semipresencial, con un programa teórico que se imparte a distancia a través de un aula virtual interactiva (de octubre de 2016 a mayo de 2017), y unas prácticas presenciales de una duración aproximada de unas 700 horas (hasta octubre de 2017).

La Confederación coordina la asignatura ‘El Factor Humano: Las Personas, Los Equipos y la Comunidad’, el primero de los cinco módulos de este máster que este año lectivo celebra su quinta edición. El objetivo es construir y transmitir a los alumnos una visión integrada y participativa de la atención al proceso de recuperación personal, además de identificar las bases científicas multidisciplinares en las que se justifica este tipo de intervención.

La también se tratará en esta asignatura, ya que muchas personas con problemas de salud mental tienen como principales barreras la discriminación y los prejuicios, por lo que el manejo de ambos conceptos serán esenciales para los alumnos.

Para una información más completa sobre el Máster y para realizar la pre-inscripción, puedes pinchar en el siguiente enlace: Máster Universitario en Rehabilitación Psicosocial en Salud Mental Comunitaria.

Acceso al programa del máster.

También puedes contactar por teléfono llamando al 964 387 661 o enviar un correo electrónico a master_rsm@uji.es

Comparte y disfruta
    Feafes