• facebook
  • twitter
  • youtube
  • picasa
  • wikipedia
  • RSS
01 ago 2017

Salud Mental Castilla y León presenta su Memoria de Actividades 2016

En esta memoria, la federación castellano leonesa recoge toda la actividad que ha llevado a cabo durante el 2016 en favor de las personas con problemas de salud mental y sus familiares. “Un año centrado en las experiencias en primera persona”.

CapturaUn año más desde la Federación Castilla y León ha querido mostrar desde las páginas de su Memoria de Actividades lo más destacado del año 2016. A lo largo del pasado año han sido muchas las actividades que la Federación ha intentado resumir en esta Memoria de Actividades, que también sirve como carta de presentación para aquellas personas o entidades que quieran conocer mejor y acercarse a la federación. Las puertas están abiertas de par en par.

Durante el 2016 ha realizado diversidad de actividades que han sido posibles gracias a sus asociaciones, sus socios, las familias y las personas con algún problema de salud mental, los profesionales, voluntarios, colaboradores, administraciones públicas, etc. Ya son 24 años de trabajo compartido donde todos suman.

El movimiento asociativo SALUD MENTAL en Castilla y León ha asumido el compromiso de acompañar y apoyar a las personas con problemas de salud mental y sus familias en su proceso de recuperación y empoderamiento, con el fin de alcanzar una mayor calidad de vida. Año tras año, queda palpable el esfuerzo hecho para ofrecer actividades de toda índole, con el objetivo de contribuir a crear una sociedad más justa con las personas más vulnerables.

Esta Memoria 2016 pretende esbozar un año entero de ilusión, de proyectos y eventos, y en definitiva, de ideas que subyacen en todo lo que hacen desde la Federación Salud Mental Castilla y León y cuyo fin último es apoyar su red en la construcción de un movimiento asociativo referente y consolidado.

Descárgate la Memoria2016 en formado PDF. 

Comparte y disfruta
    Feafes