• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
23 oct 2015

Mi gramo de locura: píldoras informativas sobre salud mental en Radio 5

Radio 5 emite, cada jueves a las 12:37 horas, una píldora informativa sobre una de las entidades de SALUD MENTAL ESPAÑA. El objetivo es dar a conocer la actividad de las mismas, sus progresos y reivindicaciones.

radio5 es una iniciativa puesta en marcha en colaboración con Radio Nacional de España, Radio 5 Todo Noticias, para dar a conocer a la ciudadanía el trabajo de las entidades miembro de la red de asociaciones de SALUD MENTAL ESPAÑA. En cada , que tiene una duración de 4 minutos, el periodista José Manuel Cámara entrevista a varios miembros de cada entidad. A través de sus testimonios, se van desgranando los objetivos y las reivindicaciones del movimiento asociativo de personas con enfermedad mental y familiares agrupado en la SALUD MENTAL ESPAÑA, así como las iniciativas puestas en marcha por las entidades para lograr su consecución.

Todos los programas de Mi gramo de locura estarán disponibles en la página web de Radio Televisión Española. Cada jueves a las 12:37 se estrenará uno nuevo, que posteriormente se emitirá a las 01:52 en la madrugada del jueves al viernes.

El ente público cede este espacio a las entidades miembro de SALUD MENTAL ESPAÑA para servirles de altavoz y contribuir así a que las personas con problemas de salud mental sean ciudadanos independientes y de pleno derecho. Por el momento han participado 12 asociaciones, pero se trata de un proyecto ambicioso que nace con la intención de dar voz a las casi 300 entidades que conforman el movimiento asociativo.

¿Eres miembro de una asociación y quieres participar en este proyecto? Sólo tienes que ponerte en contacto con el servicio de comunicación de SALUD MENTAL ESPAÑA para recibir la información necesaria sobre los pasos a seguir para hacer tu programa realidad. Puedes hacerlo a través del teléfono 672 364 709, o del correo electrónico comunicacion@consaludmental.org.

Puedes seguir las emisiones en las redes sociales de la Confederación, o a través de la cuenta de twitter del programa: @gramodelocura

 

 

Comparte y disfruta
    Feafes