• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
27 may 2015

Ponte en nuestra piel 2015: Concurso de cortos sobre diversidad funcional

La Asociación por la Rehabilitación de las Personas con Enfermedad Mental (AREP) organiza, por cuarto año consecutivo, el concurso de cortometrajes ‘Ponte en nuestra piel’, que en esta cuarta edición propone como tema central el día a día de las personas con diversidad funcional.

posat2015-698x310

 

La Asociación por la Rehabilitación de las Personas con Enfermedad Mental () organiza, un año más, el “Ponte en nuestra piel”, que en esta cuarta edición propone como tema central el día a día de las personas con diversidad funcional. El de cortometrajes está dirigido a cualquier persona con diversidad funcional y a todas las entidades que trabajen en la atención de las mismas. El objetivo perseguido es que personas con una diversidad funcional se pongan en la piel de personas con otro tipo de diversidad, por lo que, a la hora de asignar los premios, primará el mensaje sobre la calidad técnica, y se valorará la subtitulación de las cintas.

Cada entidad participante aportará un cortometraje sobre un tipo de diversidad funcional que le habrá sido asignado en el momento de la inscripción y deberá reflejar el tema central del concurso.

Se aceptan todo tipo de géneros, pero la cinta no puede durar más de 12 minutos, debe ser entregada en formato DVD y acompañada de una sinopsis.

El jurado y el público entregarán sendos premios consistentes en un curso de iniciación a la técnica audiovisual. Además, la mejor actriz y el mejor actor serán premiados con una comida para dos personas en un restaurante de Barcelona. Por último, y como novedad en esta edición, se premiará al mejor corto en catalán con un lote de productos ecológicos catalanes.

AREP gestiona las inscripciones -hasta el 17 de julio de 2015- a través del correo electrónico trencarestigma@arep.cat

Puedes solicitar más información en el 93 352 13 39.

Anexo: Las bases completas del concurso Ponte en nuestra piel 2015

Comparte y disfruta
    Feafes