• facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS

Premio Reina Letizia 2017 de Cultura Inclusiva

[ 23 junio, 2017; 11 agosto, 2017; ] El Real Patronato sobre Discapacidad convoca el Premio Reina Letizia 2017 de Cultura Inclusiva para reconocer los proyectos culturales de las entidades sin ánimo de lucro que trabajan con personas con discapacidad.

23 junio, 2017
11 agosto, 2017

Premio Reina Letizia de Cultura Inclusiva 2017Este , organizado por el sobre , corresponde a una de las seis categorías que componen los . Ésta en concreto tiene como finalidad reconocer los proyectos culturales que hayan destacado por la promoción, fomento y extensión de la inclusiva, acercando los bienes culturales y artísticos y los valores que encarna a toda la sociedad.

Con una dotación económica de 10.000 euros, podrán ser beneficiarios de este premio las personas físicas o jurídicas de nacionalidad española de manera individual, conjunta o con trabajos de equipo. Entre los criterios de valoración se encuentran la accesibilidad, el carácter innovador, el público beneficiario del proyecto, la sostenibilidad y aplicabilidad futura, transversalidad, participación de las y que la persona creadora del proyecto sea un ejemplo de superación.

Cómo participar

Las candidaturas al premio deberán ser presentadas por entidades sin ánimo de lucro que tengan entre sus fines la atención a personas con discapacidad mediante una memoria dirigida a la Secretaria General del Real Patronato sobre Discapacidad.

Plazo para las candidaturas

El plazo de presentación de candidaturas al Premio Reina Letizia 2017 de Cultura Inclusiva estará abierto hasta el próximo 11 de agosto.

Puedes consultar aquí las bases del Premio Reina Letizia 2017 de Cultura Inclusiva 2017.

Comparte y disfruta
    Feafes