• facebook
  • twitter
  • youtube
  • picasa
  • wikipedia
  • RSS
08 sep 2017

Los Premios Radiolé, solidarios con ASAENES

Parte de los beneficios de la tercera edición de estos premios se destinarán a programas dirigidos a personas con problemas de salud mental de la entidad sevillana ASAENES .

Los Premios Radiolé, solidarios con ASAENESEl próximo 27 de octubre, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) acoge  la gala de entrega de los Premios Radiolé, unos galardones que reconocen la trayectoria de los artistas más relevantes de la música española y, al mismo tiempo, con un fin solidario. En esta ocasión, la emisora destinará una parte de los beneficios a la Asociación de Familiares, Allegados y Personas con Problemas de Salud Mental (ASAENES). A estos fines y al compromiso social se han referido cada uno de los participantes del acto de presentación de estos premios.

Los artistas premiados este año por Radiolé han sido: Antonio Carmona, Miguel Poveda, Amigos de Gines, Maita Vende Cá, Marta Quintero, El Duende, Camela, Charo Reina, José el Francés, María Artés y Joana Jiménez. Además, los premios especiales distinguirán a Ray Heredia y a Juan Peña El Lebrijano.

La directora de Cadenas Musicales de PRISA Radio, Eva Cebrián; el director regional de la SER en Andalucía, Antonio Yélamo; el consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Hernández y el director de Radiolé, Miguel Ángel Corral han alabado la función solidaria de este evento musical y la necesidad de dejar de estigmatizar a las personas con problemas de .

Asimismo, la presidenta de , Rocío Lozano ha agradecido a la organización este gesto “en un momento en que la entidad celebra su 30 aniversario y en el que el movimiento asociativo sigue atravesando dificultades económicas para llevar a cabo los programas dirigidos a personas con problemas de salud mental”.

Por su parte, los artistas como Charo Reina, Marta Quintero, Joana Jiménez, la Húngara, entre otros, han querido mostrar su apoyo a ASAENES fotografiándose con chapas con el nuevo logo de la entidad.

La gala, que será presentada por Irache Rodriguez y Joaquín Hurtado, comenzará a las nueve de la noche y se podrá seguir en directo en Radiolé.com. Las entradas salen a la venta en Radiole.com, El Corte Inglés, Fibestickets.es, Oficinas de Correos y en las taquillas de Fibes el día de la gala.

Más información sobre este evento y la labor de la asociación en www.asaenes.org.

Comparte y disfruta
    Feafes