• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
14 ene 2015

El Programa de Vacaciones de FEAFES confirma su éxito con una Convocatoria Extraordinaria

Hasta la fecha ya se han realizado 24 turnos de viajes del Programa de Vacaciones Imserso, desde el 17 de junio hasta el 12 de noviembre, periodo en el que viajaron un total de 658 personas.

Cada año el programa de Vacaciones Imserso de FEAFES tiene una mayor acogida entre aquellas personas que forman parte del movimiento asociativo. En el 2014 se ha vuelto a poner en marcha y en esta ocasión se han creado 24 turnos de viajes en los que han podido disfrutar un total de 658 personas.

En esta convocatoria los destinos han sido muy variados y diversos: Roquetas de Mar, Las Palmas, Conil de la Frontera, Cantabria o Granada entre otros con participantes de un total de quince Comunidades Autónomas.

Imagen1

Debido al éxito del Programa, la Confederación FEAFES ha decidido ampliar el plazo y hacer una Convocatoria Extraordinaria perteneciente a 2014. Esta iniciativa dará la opción de viajar a cien personas más.

La fecha final para realizar las solicitudes es el 23 de enero y el periodo de viajes irá del 21 al 28 de abril, teniendo la posibilidad de elegir entre cinco destinos diferentes: Gandía, Mérida, Circuito Cantabria, Gran Canaria o Circuito Costa del Sol.

Algunos de los requisitos que deben cumplir los/as participantes es que se trate de personas con enfermedad mental con certificado en vigor de discapacidad igual o superior al 33% mayores de 16 años y que no hayan realizado otro viaje subvencionado por el  en el año 2014. Si quieres viajar con FEAFES, puedes ponerte en contacto con el Área de Proyectos y Estudios a través del correo electrónico programas1@feafes.org o del teléfono 915079248.

Comparte y disfruta
    Feafes