• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
06 nov 2012

‘Proyecto PRO’, una Escuela Audiovisual para la integración laboral de personas con discapacidad

La Fundación Antena 3 pone en marcha un año más el Proyecto PRO, una Escuela Audiovisual para personas con discapacidad que imparte formación específica y de calidad en distintos perfiles profesionales del sector audiovisual y cuyo principal objetivo es promocionar la inserción laboral.

La Fundación Antena 3 ha lanzado una nueva edición de la iniciativa Proyecto PRO. La actividad consiste en la creación de una Escuela Audiovisual para personas con discapacidad, que imparte formación específica y de calidad en distintos perfiles profesionales del sector audiovisual, y cuyo objetivo principal es la de estas personas.

A través de este proyecto se pretende potenciar una especial atención y dedicación a la discapacidad, mediante la capacitación integral de este colectivo para facilitar su .

Para el año 2013 se han ofertado dos cursos, por un lado el Programa de Técnico de Márketing y Publicidad para Radio y Televisión que se impartirá en Madrid y que cuenta, en su desarrollo, con la participación de la Universidad Carlos III. El objetivo principal de este programa es preparar profesionales  que gestionen los planes correspondientes a la compra o venta de espacios comerciales en los medios de comunicación.

Por otro lado también se impartirá un Posgrado de producción audiovisual en Barcelona y que contará con la participación de la Universidad Politécnica de Cataluña, cuyo objetivo es conocer los medios de comunicación en general, organizar, ejecutar y administrar un proceso de producción audiovisual.

Los cursos tendrán una duración de 11 meses y el profesorado estará compuesto por personal de la Universidad Carlos III de Madrid y de la Universidad Politécnica de Catalunya, así como profesionales del sector audiovisual, profesionales de la Fundación ONCE y del Colegio Oficial de Psicólogos.

En la página web www.proyectopro.org se puede encontrar información más detallada, además de la Solicitud de Admisión, necesaria para inscribirse en el proceso de selección.

Comparte y disfruta
    Feafes