• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
16 abr 2013

FEAFES renueva su sello de calidad con AENOR hasta el año 2016

Desde 2010, la Confederación FEAFES dispone de la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) conforme a la norma ISO 9001:2008 con AENOR, quien anualmente evalúa y comprueba el adecuado mantenimiento y mejora del Sistema a través de auditorías externas presenciales.

La FEAFES ha renovado por tres años más el sello de con AENOR tras haber superado la auditoría a la que dicha empresa somete los procesos, productos y servicios que FEAFES desarrolla a lo largo del año.

Dicho sello se ha validado en este año 2013 y estará vigente hasta el 2016, momento en el que la Confederación se podrá someter a una nueva re-certificación. Hasta entonces, el Sistema de Gestión de la Calidad será auditado también con periodicidad anual.

Con este procedimiento se corrobora que los procesos por los que se ha acordado que se desarrollen las diferentes actividades y servicios que ofrece la Confederación se ajustan a unos criterios que permiten ofrecer productos de calidad que cubren las expectativas y las necesidades de aquellas personas o grupos de interés a los que van dirigidos.

Sello calidad AENOR

Desde 2010, la Confederación FEAFES dispone de la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 con AENOR , quien anualmente evalúa y comprueba el adecuado mantenimiento y mejora del Sistema a través de auditorías externas presenciales.

A su vez, FEAFES planifica y ejecuta cada año auditorías internas de su Sistema de Gestión de la Calidad, para lo que cuenta desde 2012 con un equipo de profesionales propios específicamente formados para esta actividad

Comparte y disfruta
    Feafes