• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
23 jun 2016

SALUD MENTAL ESPAÑA celebra su Asamblea General

El pasado 18 de junio tuvo lugar en Madrid la Asamblea General de la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA, donde se dieron cita sus socios para debatir y aprobar documentos como el balance y las cuentas de 2015, el presupuesto de 2016 o la última memoria de actividades.

asamblea salud mental españaComo cada año, la ha celebrado una con el fin de aprobar aquellos documentos que, por su importancia, deben ser conocidos y ratificados por este Órgano de Gobierno y que son el soporte para el cumplimiento de la misión de la organización: mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental y sus familias, defender sus derechos y representar al

En esta ,celebrada el pasado 18 de junio en la sede de la Confederación, se ha aprobado el Balance y las Cuentas Anuales de 2015, además de ratificar el Plan Operativo Anual 2016 y el presupuesto para este año.

También se ha aprobado la Memoria de Actividades 2015, que se publicará como cada año para que pueda ser consultada por todas aquellas personas que quieran conocer en detalle el trabajo de la organización, los proyectos llevados a cabo y los logros obtenidos durante el pasado 2015.

La Asamblea General es el máximo órgano de gobierno de esta Confederación y encarna la voluntad soberana de la entidad. Está formada por los representantes de las Federaciones y Asociaciones Uniprovinciales, miembros numerarios, nombrados por sus respectivas Juntas Directivas. También pueden asistir también todas las personas que forman la Junta Directiva de la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA y los representantes de las entidades que ostenten la condición de miembro adherido u honorífico.

Según los estatutos de SALUD MENTAL ESPAÑA, las competencias de la Asamblea General son:

Portada Memoria SALUD MENTAL ESPAÑA 20151) Elegir al presidente.

2) Ratificar a los miembros de la .

3) Aprobar la modificación de Estatutos.

4) Aprobar el plan de actuaciones de carácter anual y los especiales que convengan.

5) Ratificar los presupuestos de ingresos y gastos, las cuentas anuales de liquidación, la Memoria y Plan de Gestión aprobados previamente por la Junta Directiva.

6) Adoptar resolución sobre los asuntos que figuren en el orden del día o que se susciten por unanimidad.

Compromiso con la transparencia

Para SALUD MENTAL ESPAÑA, en representación de las más de 46.000 personas y las casi 300 entidades que forman su base social, la Asamblea General es una herramienta que permite ejercitar la transparencia de la Confederación, dando voz y voto a sus socios para que puedan ejercer su derecho a decidir sobre las cuestiones más relevantes de esta organización.

Comparte y disfruta
    Feafes