• facebook
  • twitter
  • youtube
  • picasa
  • wikipedia
  • RSS
25 ago 2017

SALUD MENTAL ESPAÑA organiza una nueva edición de #Desmárcate

Por tercer año consecutivo, #Desmárcate reunirá a jugadores y jugadoras de varias federaciones y asociaciones uniprovinciales miembro del movimiento asociativo agrupado en SALUD MENTAL ESPAÑA y personas voluntarias de diferentes empresas, que saltarán al terreno de juego de las instalaciones de Madrid Río para disputar un torneo de fútbol 7 en favor de la salud mental y de la inclusión social de las personas con problemas de salud mental.

Desmárcate SALUD MENTAL ESPAÑAEl próximo 9 de septiembre, la Confederación vuelve a celebrar, por tercer año consecutivo, el torneo de fútbol 7 #, un evento con el que se promueven el y valores como la solidaridad y el trabajo en equipo y se acerca la realidad de los problemas de  al resto de la sociedad.

En esta tercera edición de #Desmárcate participarán personas con problemas de salud mental pertenecientes a cuatro entidades autonómicas miembro de SALUD MENTAL ESPAÑA, , , y FEAFES-; y voluntarios y voluntarias de Bankia, Decathlon y Grupo Vips.

El día anterior a la celebración del torneo, todas las personas participantes de las entidades autonómicas de Canarias, Cantabria, País Vasco y La Rioja, visitarán el Museo Arqueológico Nacional, actividad cultural organizada por SALUD MENTAL ESPAÑA en el marco de la tercera edición de #Desmárcate.

#Desmárcate 2017

Desmárcate 2017, la salud mental también va contigoEste torneo, que tendrá lugar de 9:00h a 13:00h el sábado 9 de septiembre, se celebrará en el Campo de fútbol 11 de Madrid Río (Paseo de las Yeserías sin número, Parque de la Arganzuela, Madrid). Cómo llegar.

En la primera fase del torneo habrá cuatro equipos de formados por personas con problemas de salud mental y otros cuatro formados por voluntarios/as, que jugarán diferentes partidos entre sí. En la segunda fase se mezclarán los/las participantes, para formar equipos mixtos que disputen la fase final “jugando contra el estigma”.

Los equipos que participarán ya están cerrados, pero se trata de una actividad abierta a cualquier persona que quiera asistir a ver el evento, a animar a los equipos y a sumarse a esta iniciativa en favor de la salud mental.

#Desmárcate 2017 cuenta con la colaboración de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Decathlon, Bankia y Grupo Vips y el patrocinio de Janssen.

Foto de familia Desmárcate 2015

Comparte y disfruta
    Feafes