• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS

Seminario online ‘Empleo para todos: garantizar el acceso al mercado de trabajo para personas con problemas de salud mental’

[ 15 marzo, 2017; 14:00 a 16:00. ] Mental Health Europe organiza un seminario online para debatir sobre la participación de las personas con problemas de salud mental en el mercado laboral.

15 marzo, 2017
14:00a16:00

Mental Health EuropeEl próximo miércoles 15 de marzo, , red europea de la que forma parte ESPAÑA, organiza un seminario online de 14:00 a 16:00 con el título  para todos: garantizar el acceso al mercado de trabajo para personas con problemas de salud mental’.

Según publica en su web Mental Health Europe, el objetivo de este seminario es “explorar la participación en el mercado de trabajo y los planes internacionales de empleo existentes para las personas que viven con enfermedades mentales”. 

Durante este seminario, se discutirá sobre los obstáculos para acceder al mercado de trabajo a los que se enfrrentan las personas con problemas de salud mental y se explicará en qué consiste  el artículo 27 de la Convención de Derechos de las Personas con Discapacidad de la ONU, que habla sobre el trabajo y el empleo de las .

También se abordarán las distintas pruebas sobre la eficacia de los planes de empleo existentes y sobre cómo se puede lograr una mejor inclusión laboral y qué pueden hacer los empleadores para conseguir un lugar de trabajo más inclusivo.

Este seminario será enteramente en inglés y está abierto a cualquier persona que desee participar. Los participantes tendrán la oportunidad de hacer preguntas durante este seminario y participar activamente en los debates.

Para participar, se debe cumplimentar este formulario: Inscripción en el seminario ‘Empleo para todos: garantizar el acceso al mercado de trabajo para personas con problemas de salud mental’.

Fecha: 15 de marzo de 2017, de 14:00 a 16:00h.

Lugar: Online.

Comparte y disfruta
    Feafes