WP_Post Object
(
    [ID] => 31102
    [post_author] => 1
    [post_date] => 2017-02-08 17:20:03
    [post_date_gmt] => 2017-02-08 16:20:03
    [post_content] => 

seminario developEl viernes 17 de febrero de 11:00 a 12:30 la Fundación Grupo Develop realizará un seminario "online" sobre el Certificado de Reconocimiento a la Gestión y al Compromiso Social.

Uno de los ponentes será Alfonso Serrano, director técnico de Planificación y Calidad de la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA.

En esta formación "online" sobre las Estrellas de la Fundación Grupo Develop se tratarán los siguientes temas:

- La aportación de Bureau Veritas a las Organizaciones Sociales a través del “Reconocimiento a la Gestión y al Compromiso Social”. - El reconocimiento a la gestión  y al compromiso Social. Marco de referencia. - EL “valor” del Reconocimiento a la Gestión y al Compromiso Social para las Organizaciones del Tercer Sector. Puedes consultar en este enlace el programa del Seminario "Reconocimiento a la Gestión y al Compromiso Social". Aunque el seminario es gratuito, es necesario inscribirse previamente para poder participar: Formulario de inscripción online. Fecha: 17 de febrero de 2017 de 11:00-12:30. Modalidad: Online. [post_title] => Seminario "Reconocimiento a la Gestión y al Compromiso Social" [post_excerpt] => La Fundación Grupo Develop pone en marcha un seminario gratuito online acerca del Certificado de Reconocimiento a la Gestión y al Compromiso Social (Estrellas de la Fundación Grupo Develop). [post_status] => publish [comment_status] => closed [ping_status] => open [post_password] => [post_name] => seminario-reconocimiento-gestion-compromiso-social [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2017-02-08 17:20:03 [post_modified_gmt] => 2017-02-08 16:20:03 [post_content_filtered] => [post_parent] => 0 [guid] => https://consaludmental.org/?p=31102 [menu_order] => 0 [post_type] => post [post_mime_type] => [comment_count] => 0 [filter] => raw )

Evento

Estás aquí:

Seminario "Reconocimiento a la Gestión y al Compromiso Social"

08/02/2017

La Fundación Grupo Develop pone en marcha un seminario gratuito online acerca del Certificado de Reconocimiento a la Gestión y al Compromiso Social (Estrellas de la Fundación Grupo Develop).

seminario developEl viernes 17 de febrero de 11:00 a 12:30 la Fundación Grupo Develop realizará un seminario «online» sobre el Certificado de Reconocimiento a la Gestión y al Compromiso Social.

Uno de los ponentes será Alfonso Serrano, director técnico de Planificación y Calidad de la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA.

En esta formación «online» sobre las Estrellas de la Fundación Grupo Develop se tratarán los siguientes temas:

– La aportación de Bureau Veritas a las Organizaciones Sociales a través del “Reconocimiento a la Gestión y al Compromiso Social”.
– El reconocimiento a la gestión  y al compromiso Social. Marco de referencia.
– EL “valor” del Reconocimiento a la Gestión y al Compromiso Social para las Organizaciones del Tercer Sector.
Puedes consultar en este enlace el programa del Seminario «Reconocimiento a la Gestión y al Compromiso Social».
Aunque el seminario es gratuito, es necesario inscribirse previamente para poder participar: Formulario de inscripción online.
Fecha: 17 de febrero de 2017 de 11:00-12:30.
Modalidad: Online.