• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
13 nov 2012

Continúa abierto el plazo de inscripción de los ‘Premios Discapnet a las Tecnologías Accesibles’

Las candidaturas se podrán presentar hasta el próximo 12 de diciembre a través de la página web en formato electrónico y también en papel. La entrega de premios está prevista para el mes de marzo de 2013. Las bases completas pueden consultarse en la página oficial de los Premios Discapnet.

Continúa abierto el plazo de presentación de candidaturas de la II Edición de los ‘ Discapnet a las Tecnologías Accesibles’, unos galardones que reconocen las mejores iniciativas y acciones basadas en tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. 

También distinguirán a la persona, empresa, entidad u organización que más haya destacado por su trayectoria continuada en la mejora de la accesibilidad TIC. Los Premios Discapnet se articulan en dos categorías, en las que se concederá un  premio para cada una de ellas y uno o varios accésits.

En concreto, en la primera de las categorías se concederá el premio a la mejor iniciativa, proyecto, producto o servicio basado en tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad. Para la concesión de este premio se valorará la accesibilidad de las tecnologías y de las soluciones utilizadas; el carácter innovador y la calidad global de los resultados obtenidos, y la aplicabilidad y las posibilidades de generalización. En esta categoría el Accésit  estará orientado al fomento de la inclusión educativa de las personas con discapacidad.

Para su concesión se utilizarán los mismos criterios de valoración de la categoría a la que concurren .En la segunda de las categorías el Premio se concederá a la persona, empresa, entidad u organización que más haya destacado por su trayectoria continuada en materia de mejora de la accesibilidad TIC. En este caso se valorará la extensión, continuidad y coherencia de las actuaciones realizadas; el carácter innovador y la calidad global de los resultados obtenidos, y la contribución al desarrollo técnico y metodológico de la accesibilidad TIC.

Las candidaturas se podrán presentar hasta el próximo 12 de diciembre a través de la página web en formato electrónico y también en  papel. La entrega de premios está prevista para el mes de marzo de 2013. Las bases completas pueden consultarse en la página oficial de los Premios Discapnet.

 

Comparte y disfruta
    Feafes