WP_Post Object
(
    [ID] => 25704
    [post_author] => 1
    [post_date] => 2016-01-08 12:38:09
    [post_date_gmt] => 2016-01-08 11:38:09
    [post_content] => obra de teatro fragilxsFecha: 16 de enero de 2016 a las 20:30h
Lugar: Teatro Zorrilla (Plaza Mayor 9, Valladolid) Cómo llegar.
Precio: Desde 8€
Más información: www.teatrozorrilla.es
 
SINOPSIS: ¿Cómo se construye la identidad? ¿Soy mi pasado a partir de mi historia? Esta obra surge de la inquietud de revisar la memoria y las circunstancias que nos han tocado vivir, para reconstruirnos. Isabel Serrano Baena recorre todos estos pensamientos a través de los hechos vividos por su hermana Loli, afectada de esquizofrenia y víctima de numerosas tragedias, a lo largo de su vida. Acompañada por Luis Quinteros en la dirección y en la dramaturgia, Isabel se pregunta, reescribe, reconstruye su historia y la de su familia. Ana Estebaranz Peres, es la actriz convocada a la ficción, es quien junto a Isabel, pone su cuerpo a disposición de esa voz de la razón que incesantemente nos obliga a repensarnos.
[post_title] => Obra de teatro 'FRÁGILXS. Reconstrucción Ficcional de la Memoria' [post_excerpt] => Esta obra pertenece al proyecto "Cultura sin barreras" del Teatro Zorrilla de Valladolid, una iniciativa que pretende acercar la realidad de la discapacidad a la sociedad. [post_status] => publish [comment_status] => closed [ping_status] => open [post_password] => [post_name] => teatro-fragilxs [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2016-01-08 12:38:09 [post_modified_gmt] => 2016-01-08 11:38:09 [post_content_filtered] => [post_parent] => 0 [guid] => https://consaludmental.org/?p=25704 [menu_order] => 0 [post_type] => post [post_mime_type] => [comment_count] => 0 [filter] => raw )

Evento

Estás aquí:

Obra de teatro 'FRÁGILXS. Reconstrucción Ficcional de la Memoria'

08/01/2016

Esta obra pertenece al proyecto "Cultura sin barreras" del Teatro Zorrilla de Valladolid, una iniciativa que pretende acercar la realidad de la discapacidad a la sociedad.

obra de teatro fragilxsFecha: 16 de enero de 2016 a las 20:30h
Lugar: Teatro Zorrilla (Plaza Mayor 9, Valladolid) Cómo llegar.
Precio: Desde 8€
Más información: www.teatrozorrilla.es
 

SINOPSIS:
¿Cómo se construye la identidad? ¿Soy mi pasado a partir de mi historia?
Esta obra surge de la inquietud de revisar la memoria y las circunstancias que nos han tocado vivir, para reconstruirnos.
Isabel Serrano Baena recorre todos estos pensamientos a través de los hechos vividos por su hermana Loli, afectada de esquizofrenia y víctima de numerosas tragedias, a lo largo de su vida.
Acompañada por Luis Quinteros en la dirección y en la dramaturgia, Isabel se pregunta, reescribe, reconstruye su historia y la de su familia. Ana Estebaranz Peres, es la actriz convocada a la ficción, es quien junto a Isabel, pone su cuerpo a disposición de esa voz de la razón que incesantemente nos obliga a repensarnos.