• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
13 mar 2018

UMASAM lanza una serie documental para dar a conocer el trabajo el movimiento asociativo de la salud mental

La serie “Ponte en mi lugar” muestra el trabajo de ocho de las asociaciones de la federación madrileña UMASAM, miembro de SALUD MENTAL ESPAÑA, a través de los testimonios de profesionales, familiares y personas con problemas de salud mental.

AFAEM 5 en Ponte en mi lugar, serie documental de UMASAM sobre salud mentalPonte en mi lugar. Ese es el mensaje claro y contundente que lanza la federación madrileña UMASAM a través de una serie de documentales en los que muestra la labor de sus asociaciones en Madrid con las personas con problemas de .

La serie “Ponte en mi lugar” que se puede ver íntegra en su canal de Youtube, consta de 6 programas de 20 minutos cada uno en los que se puede conocer el trabajo de ocho asociaciones madrileñas: AMAFE, ASAM, ALUSAMEN, AFAEM-5, AFAEP, AFAEMO, Psiquiatría y Vida, y ABM.

¿Qué harías si tuvieras un problema de salud mental? ¿Dónde buscarías ayuda? ¿Qué te ayudaría a superarlo y aceptarlo? A través de los testimonios de profesionales, familiares y personas con problemas de salud mental, esta serie pretende dar respuesta a estas preguntas desde el punto de vista de la experiencia propia.

Este proyecto se ha llevado a cabo gracias a la subvención de Fomento del asociacionismo del Ayuntamiento de Madrid. Con estas subvenciones la administración municipal pretende reforzar y ayudar a consolidar un tejido asociativo que considera “muy importante para la ciudad, pues las asociaciones contribuyen a la articulación de la participación ciudadana y a la puesta en marcha de numerosos proyectos en beneficio de la ciudadanía” explican desde este ayuntamiento.

Proyecciones de ‘Ponte en mi lugar’

El próximo miércoles 14 de marzo a las 18:30h en Medialab Prado de Madrid, la federación madrileña proyectará el vídeo resumen de este proyecto audiovisual: Proyección de la serie documental sobre salud mental ‘Ponte en mi lugar’ de UMASAM

Más información en www.umasam.org

 

Comparte y disfruta
    Feafes