• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
16 may 2014

XII Concurso de Felicitaciones de Navidad de FEAFES: ¡Participa!

El ganador recibirá un premio de 1.200 euros y su dibujo ilustrará las felicitaciones que la Confederación envía a sus contactos con motivo de la Navidad . El concurso, organizado en colaboración con Jassen Cilag S.A, persigue combatir los prejuicios en torno a la enfermedad mental.

Imagen ganadora de la pasada edición del Concurso de Felicitaciones, de Reyes Fragueiro

Imagen ganadora de la pasada edición del de Felicitaciones, de Reyes Fragueiro

La Confederación ya ha puesto en marcha la XII edición del ‘Concurso de Felicitaciones. Navidad 2014‘ para buscar la imagen que ilustrará las tarjetas de felicitación navideñas que se envían con motivo de esas fiestas. La participación está abierta a aquellas vinculadas a la red FEAFES.

El concurso, promovido por Confederación FEAFES en colaboración con Janssen-Cilag S.A., se enmarca en la iniciativa conjunta ‘Expresión Artística por la Integración‘, y persigue reconocer la creatividad de las personas con enfermedad mental, y luchar contra los prejuicios asociados al trastorno mental.

Toda candidatura debe adjuntar, con fecha límite del 22 de septiembre, el formulario debidamente cumplimentado con los datos de la persona que opta al premio. El primer premio está dotado con 1.200 euros y -también dentro de la categoría única- se entregarán dos premios extraordinarios de 600 euros cada uno. Para la realización de los dibujos se permite la técnica libre, siempre y cuando tenga fácil reproducción en papel.

La entrega de premios a los tres ganadores, seleccionados previamente por un jurado formado por dos personas de Janssen-Cilag S.A y dos de FEAFES, se realizará en el tradicional acto navideño que reúne a los representantes de la causa de la integración social de las personas con enfermedad mental.

En la pasada edición del concurso, se presentaron 300 dibujos de más de 20 entidades miembro del movimiento asociativo de personas con enfermedad mental y familiares.

En el siguiente enlace se puede encontrar el modelo de formulario y las bases completas y detalladas del concurso: Bases XII Concurso de Felicitaciones

Comparte y disfruta
    Feafes