WP_Post Object
(
    [ID] => 52561
    [post_author] => 2
    [post_date] => 2019-11-10 15:33:46
    [post_date_gmt] => 2019-11-10 15:33:46
    [post_content] => [vc_row][vc_column][vc_column_text]
DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA
[/vc_column_text][vc_column_text]Este programa, que cumple su décima edición, consiste en la realización de charlas de sensibilización en centros educativos a cargo de la red asociativa SALUD MENTAL ESPAÑA, dirigidas, principalmente, a dos públicos diferenciados: profesorado y jóvenes de 12 a 18 años. El Programa se desarrolla fundamentalmente en institutos y centros educativos que imparten la etapa de Educación Secundaria Obligatoria, aunque desde la convocatoria 2018, se oferta también a profesorado y estudiantes de la rama sociosanitaria. A través de la entrega de dípticos informativos al alumnado se intenta sensibilizar también, de forma indirecta, a sus familiares y/o personas allegadas. Para la impartición de las charlas, desde la Confederación se facilitan diversos materiales divulgativos e informativos, así como soportes con el contenido a impartir adaptado a los diferentes públicos hacia los que va dirigido, favoreciendo el adecuado desarrollo del programa. Este material se ofrece además de en castellano, traducido a las otras tres lenguas cooficiales.[/vc_column_text][vc_empty_space height="12px"][/vc_column][/vc_row][vc_row bg_type="bg_color" bg_override="full" bg_color_value="#ececec"][vc_column][vc_column_text]

CONVOCATORIA EN EJECUCIÓN

EJECUCIÓN ANUAL DE ENERO A DICIEMBRE DE 2024
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row bg_type="bg_color" bg_color_value="#cf3c1a"][vc_column][vc_column_text]
PARA MÁS INFORMACIÓN

SARA DOMÍNGUEZ LUGO · TÉCNICA DEL ÁREA DE PROYECTOS Y ESTUDIOS

s.dominguez@consaludmental.org 91 507 92 48 / 635 08 38 49

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/4"][vc_btn title="VOLVER A PROGRAMAS" style="gradient-custom" gradient_custom_color_1="#ffffff" gradient_custom_color_2="#ffffff" gradient_text_color="#005b50" shape="square" align="center" i_icon_fontawesome="fa fa-chevron-circle-left" add_icon="true" link="url:https%3A%2F%2Fconsaludmental.org%2Fprogramas-para-entidades-miembro%2F|title:PROGRAMAS%20PARA%20ENTIDADES%20MIEMBRO||"][/vc_column][vc_column width="1/4"][/vc_column][vc_column width="1/4"][/vc_column][vc_column width="1/4"][/vc_column][/vc_row] [post_title] => #DESCUBRE. NO BLOQUEES TU SALUD MENTAL [post_excerpt] => El programa #DESCUBRE. No bloquees tu salud mental, tiene como objetivo principal ofrecer información actualizada, no sesgada y con perspectiva de género sobre la importancia del cuidado de la salud mental, la prevención de adicciones y la relación entre ambos. [post_status] => publish [comment_status] => closed [ping_status] => open [post_password] => [post_name] => descubre-no-bloquees-tu-salud-mental [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2024-02-28 10:05:37 [post_modified_gmt] => 2024-02-28 09:05:37 [post_content_filtered] => [post_parent] => 0 [guid] => https://consaludmental.org/?p=52561 [menu_order] => 0 [post_type] => post [post_mime_type] => [comment_count] => 0 [filter] => raw )

Proyectos y programas para entidades

Estás aquí:

#DESCUBRE. NO BLOQUEES TU SALUD MENTAL

10/11/2019

El programa #DESCUBRE. No bloquees tu salud mental, tiene como objetivo principal ofrecer información actualizada, no sesgada y con perspectiva de género sobre la importancia del cuidado de la salud mental, la prevención de adicciones y la relación entre ambos.
DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

Este programa, que cumple su décima edición, consiste en la realización de charlas de sensibilización en centros educativos a cargo de la red asociativa SALUD MENTAL ESPAÑA, dirigidas, principalmente, a dos públicos diferenciados: profesorado y jóvenes de 12 a 18 años. El Programa se desarrolla fundamentalmente en institutos y centros educativos que imparten la etapa de Educación Secundaria Obligatoria, aunque desde la convocatoria 2018, se oferta también a profesorado y estudiantes de la rama sociosanitaria. A través de la entrega de dípticos informativos al alumnado se intenta sensibilizar también, de forma indirecta, a sus familiares y/o personas allegadas.

Para la impartición de las charlas, desde la Confederación se facilitan diversos materiales divulgativos e informativos, así como soportes con el contenido a impartir adaptado a los diferentes públicos hacia los que va dirigido, favoreciendo el adecuado desarrollo del programa. Este material se ofrece además de en castellano, traducido a las otras tres lenguas cooficiales.

CONVOCATORIA EN EJECUCIÓN

EJECUCIÓN ANUAL DE ENERO A DICIEMBRE DE 2024
PARA MÁS INFORMACIÓN

SARA DOMÍNGUEZ LUGO · TÉCNICA DEL ÁREA DE PROYECTOS Y ESTUDIOS

s.dominguez@consaludmental.org
91 507 92 48 / 635 08 38 49