• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
04 may 2013

Abierto el plazo de inscripción en el Máster Universitario en Rehabilitación Psicosocial en Salud Mental Comunitaria

La Confederación FEAFES es una de las entidades promotoras de este Máster semipresencial ofrecido por la Universidad Jaume I de Castellón para el curso 2013-2014. Esta iniciativa formativa se impartirá a distancia con clases teóricas a través del aula virtual interactiva y con una parte práctica dirigida en dispositivos acreditados.

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para el Universitario en en Comunitaria, organizado por la Universidad Jaume I de Castellón y en el cuál colabora la coordinando la asignatura ‘El Factor Humano: Las Personas, Los Equipos y la Comunidad’.

El Máster, que se desarrollará entre los meses de octubre de 2013 y septiembre de 2014, tiene una orientación comunitaria e integradora y ha nacido de la confluencia del movimiento asociativo de profesionales, familiares y con el mundo académico.

La finalidad del máster es que los alumnos/as adquieran una avanzada de carácter multidisciplinar que les permita el desarrollo profesional en el campo de la rehabilitación psicosocial en la red de .

La asignatura que coordina la Confederación FEAFES, ‘El Factor Humano: Las personas, Los Equipos y la Comunidad’, tiene como objetivo construir y transmitir a los alumnos/as una visión integrada y participativa de la atención al proceso de recuperación personal, además de indentificar las bases científicas multidisciplinares en las que se justifica este tipo de intervención.

Para una información más completa sobre el Máster y para realizar la pre-inscripción al mismo acceder al siguiente enlace: MÁSTER EN REHABILITACIÓN PSICOSOCIAL.

 

Comparte y disfruta
    Feafes