• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
30 abr 2010

Acto conmemorativo del 20 Aniversario de FEAFES Cáceres

Con motivo de su 20 aniversario, la asociación FEAFES Cáceres celebrará un acto conmemorativo el próximo 4 de mayo en Cáceres. A él acudirán personalidades como el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; la alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras; la Consejera de Sanidad y Dependencia de Extremadura, María Jesús Mejuto Carril; el Subdelegado de Gobierno en Cáceres, Fernando Solís Fernández; el presidente de la Diputación de Cáceres, Juan Andrés Tovar Mena y el presidente de la Confederación FEAFES.

Logo Aniversario 20 Años FEAFES Cáceres

Además de reconocer de forma expresa al apoyo de la Junta de Extremadura y del Ayuntamiento de Cáceres, FEAFES Cáceres tiene previsto nombrar a distintas personalidades “Embajadores de la ”, como al ex alcalde de Cáceres, José María Saponi; al antiguo capitán del Cáceres C.B., Enrique Fernández; y al juez Jesús Mª Gómez, serán algunos de ellos.

En el marco de este vigésimo , la asociación ha puesto en marcha también una serie de actividades de , participación e información que transcurren a lo largo de todo el año. Una de ellas es la exposición pública con material de divulgación y situada en el paseo de Cánovas y que se prolongará hasta el 10 de mayo.

También se han programado convivencias con personas con enfermedad mental y familiares, la organización del 2010 a nivel autonómico y unas jornadas deportivas para el día 15 de mayo.

Todas las actividades y demás acciones conmemorativas vienen acompañadas del logo ganador del concurso organizado por Cáceres para seleccionar la imagen conmemorativa de este aniversario, realizada por Ricardo Ojalvo Rebollo.

La cita es el 4 de mayo a las 18.30 horas en el Centro de Cirugía de Mínima Invasión “Jesús Usón” (Carretera N-521, km 44’8).

Comparte y disfruta
    Feafes