• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
28 feb 2014

Acto de entrega de la VII edición de los Premios ‘Toda Una Vida Para Mejorar’

La Confederación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES) celebrará, junto con Lilly, la Sociedad Española de Psiquiatría (SEP) y la Asociación Nacional de Informadores de Salud (ANIS) el próximo martes, día 11 de marzo, el acto de entrega de la VII edición de los premios ‘Toda Una Vida Para Mejorar.

El acto se celebrará a partir de las 11.00 horas, en el Colegio de Médicos de Madrid en la sala Gregorio Marañón a lo largo del cual, se hará entrega de los galardones que buscan fomentar la información precisa y rigurosa alrededor de las enfermedades mentales y distinguir aquellos proyectos de asociaciones de pacientes, instituciones o entidades que trabajan por la integración social de personas con enfermedad mental.

Los responsables del proyecto “Huertos de Soria”, desarrollado por la Fundación FADESS, serán los encargados de recoger el premio de Asociaciones. Dicho proyecto apuesta por inclusión laboral, social y funcional de las personas con enfermedad mental a través del cultivo y trasformación tradicional de productos hortofrutícolas.

Invitación-Publisherparaeditar

Por otra parte, la periodista Susana Hidalgo y el fotógrafo Pedro Armestre, recibirán el premio a la categoría de Medios de Comunicación por su serie de reportajes titulados “Rostros por la ”, una compilación de historias contadas en primera persona de profesionales, familiares y personas con trastorno mental, publicados en el periódico online ‘Calamar2’.

En el acto intervendrá el director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad, del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad el presidente de Lilly España, Portugal y Grecia Javier Ellena; el presidente de la Sociedad Española de Psiquiatría (SEP) Miguel Gutiérrez; el presidente de la Sociedad Nacional de Informadores de la Salud (ANIS), Alipio Gutiérrez y el presidente de la Confederación , José María Sánchez Monge.

La asistencia es gratuita y libre

 DESCARGAR INVITACIÓN AL ACTO

 

Comparte y disfruta
    Feafes