WP_Post Object
(
    [ID] => 28605
    [post_author] => 1
    [post_date] => 2016-07-13 09:44:50
    [post_date_gmt] => 2016-07-13 07:44:50
    [post_content] => ii-plan-de-salud_web_3_2La Asociación de Personas con Enfermedad Mental Grave para la Inclusión Social, en Salud Mental Aemis, ha inaugurado unas nuevas las instalaciones que les ha cedido la Junta de Extremadura en la calle Rafael Cabezas, en Santa Marina. Esta sede, según el consejero de Sanidad, José María Vergeles, que asistió a la inauguración junto al alcalde, Francisco Javier Fragoso, y la delegada del Gobierno, Cristina Herrera, "era absolutamente necesaria" para que el colectivo pueda prestar sus servicios.
Así lo aseguró también el presidente de Aemis, Antonio Martínez Galindo, quien explicó que antes tenían un local "bastante reducido" y que le suponía un importante gasto dado sus "escasos ingresos". Aemis ofrece actividades y talleres de ocio y tiempo libre, así como formación para facilitar la inserción laboral de sus 80 asociados.
 
    [post_title] => Aemis inaugura su nueva sede en Santa Marina
    [post_excerpt] => Con esta nueva sede la asociación tendrá capacidad para dar mejor servicio a las personas con problemas de salud mental y sus familiares, los cuales suman ya cerca de 80.
    [post_status] => publish
    [comment_status] => closed
    [ping_status] => open
    [post_password] => 
    [post_name] => aemis-inaugura-sede
    [to_ping] => 
    [pinged] => 
    [post_modified] => 2019-12-04 11:28:23
    [post_modified_gmt] => 2019-12-04 11:28:23
    [post_content_filtered] => 
    [post_parent] => 0
    [guid] => https://consaludmental.org/?p=28605
    [menu_order] => 0
    [post_type] => post
    [post_mime_type] => 
    [comment_count] => 0
    [filter] => raw
)

Noticias

Estás aquí:

Aemis inaugura su nueva sede en Santa Marina

13/07/2016

Con esta nueva sede la asociación tendrá capacidad para dar mejor servicio a las personas con problemas de salud mental y sus familiares, los cuales suman ya cerca de 80.

ii-plan-de-salud_web_3_2La Asociación de Personas con Enfermedad Mental Grave para la Inclusión Social, en Salud Mental Aemis, ha inaugurado unas nuevas las instalaciones que les ha cedido la Junta de Extremadura en la calle Rafael Cabezas, en Santa Marina. Esta sede, según el consejero de Sanidad, José María Vergeles, que asistió a la inauguración junto al alcalde, Francisco Javier Fragoso, y la delegada del Gobierno, Cristina Herrera, «era absolutamente necesaria» para que el colectivo pueda prestar sus servicios.
Así lo aseguró también el presidente de Aemis, Antonio Martínez Galindo, quien explicó que antes tenían un local «bastante reducido» y que le suponía un importante gasto dado sus «escasos ingresos». Aemis ofrece actividades y talleres de ocio y tiempo libre, así como formación para facilitar la inserción laboral de sus 80 asociados.