WP_Post Object
(
    [ID] => 70896
    [post_author] => 2
    [post_date] => 2020-06-30 12:02:31
    [post_date_gmt] => 2020-06-30 10:02:31
    [post_content] => [vc_row][vc_column width="1/2"][vc_column_text]Por primera vez desde el comienzo de la crisis del Covid-19, la Asamblea General de SALUD MENTAL ESPAÑA se ha reunido para, entre otros aspectos, aprobar documentos que son fundamentales para la Confederación. En la Asamblea han participado representantes de las entidades socias numerarias que forman parte de la Confederación, y en esta ocasión, se ha realizado de forma online.

La reunión comenzó con unas palabras del presidente de SALUD MENTAL ESPAÑA, Nel González Zapico, que quiso agradecer la labor de todas y cada una de las personas que forman parte del movimiento asociativo en estos tiempos difíciles. "Con vosotras y vosotras a la cabeza de vuestras entidades habéis logrado que las personas con problemas de salud mental y sus familiares y personas allegadas hayan estado representadas, respaldadas y defendidas frente a los embistes de una crisis sin escrúpulos", afirmó el presidente.

Nel González admitió que "no han sido momentos fáciles y ha habido que pelear mucho". Respecto a la situación actual, indicó que "las incertidumbres siguen siendo muchas, pero ahora contamos con un arma muy importante que a la vez es una gran suerte: contar con un movimiento asociativo perfectamente organizado, valiente, respetuoso, trabajador, unido y que navega bajo una misma bandera: la defensa de los Derechos Humanos". A continuación, las personas participantes dieron un aplauso como muestra de apoyo a las palabras del presidente de la Confederación.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width="1/2"][vc_single_image image="70946" img_size="full" onclick="img_link_large"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/3"][vc_video link="https://www.youtube.com/watch?v=Xynm7ogQbH8&feature=youtu.be"][/vc_column][vc_column width="2/3"][vc_column_text]En esta Asamblea, celebrada el pasado 27 de junio, se ha aprobado el Balance y las Cuentas Anuales de 2019, y además se ha ratificado el Plan Operativo Anual (POA) y el presupuesto para este año.

Además, en la reunión se ha aprobado la Memoria de Actividades 2019, que se publicará como cada año como un ejercicio de transparencia de la organización y para que pueda ser consultada por quienes quieran conocer en detalle el trabajo de SALUD MENTAL ESPAÑA, los proyectos llevados a cabo y los logros del pasado año.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Asamblea General de SALUD MENTAL ESPAÑA

La Asamblea General es el máximo órgano de Gobierno de la Confederación. Encarna la voluntad soberana de la entidad y obliga con sus acuerdos, válidamente adoptados, a la totalidad de sus socios y socias. Está integrada por las entidades socias numerarias, representadas por las personas que las presiden o por las personas nombradas por su respectivas Asambleas Generales.

Para SALUD MENTAL ESPAÑA, en representación de las más de 47.000 personas y las más de 300 entidades que forman su base social, esta Asamblea General es una herramienta que permite ejercitar la transparencia de la Confederación, dando voz y voto a sus socios para que puedan ejercer su derecho a decidir sobre las cuestiones más relevantes de esta organización.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/4"][vc_btn title="VOLVER A NOTICIAS" style="gradient-custom" gradient_custom_color_1="#ffffff" gradient_custom_color_2="#ffffff" gradient_text_color="#005b50" shape="square" align="center" i_icon_fontawesome="fa fa-chevron-circle-left" add_icon="true" link="url:%2Fnoticias%2F|title:NOTICIAS||"][/vc_column][vc_column width="1/4"][/vc_column][vc_column width="1/4"][/vc_column][vc_column width="1/4"][/vc_column][/vc_row]
    [post_title] => La Asamblea General de SALUD MENTAL ESPAÑA se reúne por primera vez tras la crisis del Covid-19
    [post_excerpt] => La reunión comenzó con unas palabras de agradecimiento de Nel González Zapico, presidente de la Confederación, al movimiento asociativo, por su trabajo y su resistencia durante la pandemia. El discurso fue recibido con un aplauso generalizado de todas las personas participantes en la Asamblea como muestra de apoyo.
    [post_status] => publish
    [comment_status] => closed
    [ping_status] => open
    [post_password] => 
    [post_name] => asamblea-general-reune-crisis-covid
    [to_ping] => 
    [pinged] => 
    [post_modified] => 2020-07-01 08:43:10
    [post_modified_gmt] => 2020-07-01 06:43:10
    [post_content_filtered] => 
    [post_parent] => 0
    [guid] => https://consaludmental.org/?p=70896
    [menu_order] => 0
    [post_type] => post
    [post_mime_type] => 
    [comment_count] => 0
    [filter] => raw
)

Noticias

Estás aquí:

La Asamblea General de SALUD MENTAL ESPAÑA se reúne por primera vez tras la crisis del Covid-19

30/06/2020

La reunión comenzó con unas palabras de agradecimiento de Nel González Zapico, presidente de la Confederación, al movimiento asociativo, por su trabajo y su resistencia durante la pandemia. El discurso fue recibido con un aplauso generalizado de todas las personas participantes en la Asamblea como muestra de apoyo.

Por primera vez desde el comienzo de la crisis del Covid-19, la Asamblea General de SALUD MENTAL ESPAÑA se ha reunido para, entre otros aspectos, aprobar documentos que son fundamentales para la Confederación. En la Asamblea han participado representantes de las entidades socias numerarias que forman parte de la Confederación, y en esta ocasión, se ha realizado de forma online.

La reunión comenzó con unas palabras del presidente de SALUD MENTAL ESPAÑA, Nel González Zapico, que quiso agradecer la labor de todas y cada una de las personas que forman parte del movimiento asociativo en estos tiempos difíciles. «Con vosotras y vosotras a la cabeza de vuestras entidades habéis logrado que las personas con problemas de salud mental y sus familiares y personas allegadas hayan estado representadas, respaldadas y defendidas frente a los embistes de una crisis sin escrúpulos», afirmó el presidente.

Nel González admitió que «no han sido momentos fáciles y ha habido que pelear mucho». Respecto a la situación actual, indicó que «las incertidumbres siguen siendo muchas, pero ahora contamos con un arma muy importante que a la vez es una gran suerte: contar con un movimiento asociativo perfectamente organizado, valiente, respetuoso, trabajador, unido y que navega bajo una misma bandera: la defensa de los Derechos Humanos». A continuación, las personas participantes dieron un aplauso como muestra de apoyo a las palabras del presidente de la Confederación.

Asamblea General SALUD MENTAL ESPAÑA

En esta Asamblea, celebrada el pasado 27 de junio, se ha aprobado el Balance y las Cuentas Anuales de 2019, y además se ha ratificado el Plan Operativo Anual (POA) y el presupuesto para este año.

Además, en la reunión se ha aprobado la Memoria de Actividades 2019, que se publicará como cada año como un ejercicio de transparencia de la organización y para que pueda ser consultada por quienes quieran conocer en detalle el trabajo de SALUD MENTAL ESPAÑA, los proyectos llevados a cabo y los logros del pasado año.

Asamblea General de SALUD MENTAL ESPAÑA

La Asamblea General es el máximo órgano de Gobierno de la Confederación. Encarna la voluntad soberana de la entidad y obliga con sus acuerdos, válidamente adoptados, a la totalidad de sus socios y socias. Está integrada por las entidades socias numerarias, representadas por las personas que las presiden o por las personas nombradas por su respectivas Asambleas Generales.

Para SALUD MENTAL ESPAÑA, en representación de las más de 47.000 personas y las más de 300 entidades que forman su base social, esta Asamblea General es una herramienta que permite ejercitar la transparencia de la Confederación, dando voz y voto a sus socios para que puedan ejercer su derecho a decidir sobre las cuestiones más relevantes de esta organización.