WP_Post Object
(
    [ID] => 72188
    [post_author] => 2
    [post_date] => 2020-08-18 09:10:29
    [post_date_gmt] => 2020-08-18 07:10:29
    [post_content] => [vc_row][vc_column width="2/3"][vc_column_text]Para dar a conocer su labor, la Federación Salud Mental Castilla y León publica esta Memoria de Actividades de 2019, en la que incluye información sobre su estructura y su red asociativa en Castilla y León, programas y actividades desarrolladas desde las distintas áreas federativas, relaciones institucionales e información económica, entre otras.

Desde la federación aseguran que "2019 ha sido un año donde hemos afianzado tres proyectos importantes para nuestro movimiento asociativo". Esos proyectos son la prestación de asistencia personal, la apuesta por las redes de apoyo en el ámbito rural hacia las mujeres con problemas de salud mental desde el Proyecto JULIA y la apuesta por la formación y el empleo de los y las jóvenes a través del proyecto “PasaXT Hacia el Empleo“.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width="1/3"][vc_single_image image="72192" img_size="full" onclick="link_image"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Por otro lado, la federación ha reflejado su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, contribuyendo de manera decidida a la consecución de 6 de los 17 ODS. Desde la federación, se actúa sobre los objetivos 1 “Fin de la pobreza”, 3 “Salud y bienestar”, 5 “Igualdad de género”, 8 “Trabajo decente y crecimiento económico”, 10 “Reducción de las desigualdades” y 17 “Alianzas para lograr los objetivos”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/4"][vc_btn title="VOLVER A NOTICIAS" style="gradient-custom" gradient_custom_color_1="#ffffff" gradient_custom_color_2="#ffffff" gradient_text_color="#005b50" shape="square" align="center" i_icon_fontawesome="fa fa-chevron-circle-left" add_icon="true" link="url:%2Fnoticias%2F|title:NOTICIAS||"][/vc_column][vc_column width="1/4"][/vc_column][vc_column width="1/4"][/vc_column][vc_column width="1/4"][/vc_column][/vc_row]
    [post_title] => La Federación Salud Mental Castilla y León publica su Memoria de Actividades de 2019
    [post_excerpt] => La federación castellanoleonesa hace pública como cada año su Memoria de Actividades, en la que muestran las acciones y programas desarrollados desde la federación y su movimiento asociativo durante el año 2019.
    [post_status] => publish
    [comment_status] => closed
    [ping_status] => open
    [post_password] => 
    [post_name] => castilla-leon-publica-memoria-actividades-2019
    [to_ping] => 
    [pinged] => 
    [post_modified] => 2020-08-18 09:10:29
    [post_modified_gmt] => 2020-08-18 07:10:29
    [post_content_filtered] => 
    [post_parent] => 0
    [guid] => https://consaludmental.org/?p=72188
    [menu_order] => 0
    [post_type] => post
    [post_mime_type] => 
    [comment_count] => 0
    [filter] => raw
)

Noticias

Estás aquí:

La Federación Salud Mental Castilla y León publica su Memoria de Actividades de 2019

18/08/2020

Memoria Actividades 2019 Castilla y León La federación castellanoleonesa hace pública como cada año su Memoria de Actividades, en la que muestran las acciones y programas desarrollados desde la federación y su movimiento asociativo durante el año 2019.

Para dar a conocer su labor, la Federación Salud Mental Castilla y León publica esta Memoria de Actividades de 2019, en la que incluye información sobre su estructura y su red asociativa en Castilla y León, programas y actividades desarrolladas desde las distintas áreas federativas, relaciones institucionales e información económica, entre otras.

Desde la federación aseguran que “2019 ha sido un año donde hemos afianzado tres proyectos importantes para nuestro movimiento asociativo”. Esos proyectos son la prestación de asistencia personal, la apuesta por las redes de apoyo en el ámbito rural hacia las mujeres con problemas de salud mental desde el Proyecto JULIA y la apuesta por la formación y el empleo de los y las jóvenes a través del proyecto “PasaXT Hacia el Empleo“.

Memoria Actividades 2019 Castilla y León

Por otro lado, la federación ha reflejado su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, contribuyendo de manera decidida a la consecución de 6 de los 17 ODS. Desde la federación, se actúa sobre los objetivos 1 “Fin de la pobreza”, 3 “Salud y bienestar”, 5 “Igualdad de género”, 8 “Trabajo decente y crecimiento económico”, 10 “Reducción de las desigualdades” y 17 “Alianzas para lograr los objetivos”.