WP_Post Object
(
    [ID] => 48414
    [post_author] => 2
    [post_date] => 2019-08-13 11:46:15
    [post_date_gmt] => 2019-08-13 09:46:15
    [post_content] => Concurso La TimolinaCon motivo de la II Carrera de colores por la Salud Mental, que tendrá lugar en Láujar de Andarax (Almería) el próximo 23 de agosto, la asociación Feafes Almería Salud Mental El Timón convoca el concurso "La Timolina" de fotografía.

El certamen dispondrá de tres modalidades. En la primera, llamada "Modalidad paisajista", solo podrán participar las personas que corran la carrera y realicen fotos al entorno natural. Será requisito indispensable autorizar debidamente la cesión gratuita de datos y derechos de imagen.

En la segunda modalidad, llamada "Carrera de colores", podrá participar cualquier persona que quiera participar realizando fotografías a los/as corredores/as. El máximo de fotos por participante es de cinco.

Ambos premios se entregarán a las personas ganadoras el mismo día de la carrera a las 22 h.

Aquellas personas que quieran participar en la tercera y última modalidad competirán para ser una de las 20 fotografías elegidas en la "I Exposición Fotográfica Itinerante a favor de la Salud Mental" que la entidad tiene previsto organizar próximamente. En esta categoría, se aceptará cualquier imagen en relación a la carrera, tanto paisajista, como de los/as corredores/as. Las fotografías podrán entregarse hasta el próximo día 31 de agosto. El jurado emitirá el resultado el día 06 de septiembre 2019 en la página web de La Asociación El Timón.​

Para más información sobre el concurso, puede consultarse este link.

[post_title] => El concurso de fotografía La Timolina premiará las mejores imágenes de la II Carrera de colores en Almería [post_excerpt] => Feafes Almería Salud Mental El Timón convoca este certamen que incluye premios para tres modalidades diferentes. Las fotografías deberán realizarse en el transcurso de la II Carrera urbana de colores solidaria en favor de la salud mental, que la entidad celebrará en Láujar (Almería) el próximo 23 de agosto. [post_status] => publish [comment_status] => closed [ping_status] => open [post_password] => [post_name] => concurso-fotografia-timolina-carrera-almeria [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2020-02-26 09:23:16 [post_modified_gmt] => 2020-02-26 08:23:16 [post_content_filtered] => [post_parent] => 0 [guid] => https://consaludmental.org/?p=48414 [menu_order] => 0 [post_type] => post [post_mime_type] => [comment_count] => 0 [filter] => raw )

Noticias

Estás aquí:

El concurso de fotografía La Timolina premiará las mejores imágenes de la II Carrera de colores en Almería

13/08/2019

Feafes Almería Salud Mental El Timón convoca este certamen que incluye premios para tres modalidades diferentes. Las fotografías deberán realizarse en el transcurso de la II Carrera urbana de colores solidaria en favor de la salud mental, que la entidad celebrará en Láujar (Almería) el próximo 23 de agosto.

Concurso La TimolinaCon motivo de la II Carrera de colores por la Salud Mental, que tendrá lugar en Láujar de Andarax (Almería) el próximo 23 de agosto, la asociación Feafes Almería Salud Mental El Timón convoca el concurso «La Timolina» de fotografía.

El certamen dispondrá de tres modalidades. En la primera, llamada «Modalidad paisajista«, solo podrán participar las personas que corran la carrera y realicen fotos al entorno natural. Será requisito indispensable autorizar debidamente la cesión gratuita de datos y derechos de imagen.

En la segunda modalidad, llamada «Carrera de colores«, podrá participar cualquier persona que quiera participar realizando fotografías a los/as corredores/as. El máximo de fotos por participante es de cinco.

Ambos premios se entregarán a las personas ganadoras el mismo día de la carrera a las 22 h.

Aquellas personas que quieran participar en la tercera y última modalidad competirán para ser una de las 20 fotografías elegidas en la «I Exposición Fotográfica Itinerante a favor de la Salud Mental» que la entidad tiene previsto organizar próximamente. En esta categoría, se aceptará cualquier imagen en relación a la carrera, tanto paisajista, como de los/as corredores/as. Las fotografías podrán entregarse hasta el próximo día 31 de agosto. El jurado emitirá el resultado el día 06 de septiembre 2019 en la página web de La Asociación El Timón.​

Para más información sobre el concurso, puede consultarse este link.